Los jugadores que ingresen durante estos días recibirán un nuevo ícono de invocador y el aspecto Riot Kayle; la campeona también viene incluida para los jugadores que no la tengan. Pero eso no es todo: quienes ya la posean serán recompensados con un aspecto misterioso; y de no poder recibirlo, se abonarán 490 RP. Cabe recordar que Riot Kayle ha sido una de las skins favoritas de los jugadores que la han podido recibir en los diferentes eventos que se han hecho en Chile, de esta forma las skins “riot” siempre han estado marcadas con hechos importantes de la empresa en eventos de gran afluencia.

-Muchos ya han recibido el icono de Poro celebrando y la Riot Kayle a estas alturas, si no lo has hecho, no te alarmes ya que es un proceso que puede tardar un poco.

porompleanos

Para el proceso de entrega de regalos, los jugadores deberán haber jugado al menos una partida en los últimos dos meses. Si no lo han hecho, tienen estos días para volver a vivir la experiencia de League of Legends, ya que la próxima semana habrá una nueva revisión.
El fin de semana recién pasado durante las fiestas patrias, muchos de los jugadores de LoL en Chile pudieron sacarle todo el jugo a esta celebración con doble PI, nada mal eh!

“Estamos encantados por la pasión y dedicación que ponen todos los fanáticos en la región, y reconocemos que este impresionante número es gracias a nuestra comunidad”, asegura Mathias Fernández, gerente general de Latinoamérica Sur de Riot Games.

Adicionalmente, en el marco de esta celebración, los creadores de Riot Games y League of Legends, Brandon “Ryze” Beck y Marc “Tryndamere” Merrill, grabaron y enviaron un mensaje para todos los fanáticos. Revísalo aquí:

 

¿Qué les parece esta celebración?
En particular me siento muy agradecido por cómo Riot ha traído este gran juego, que en lo particular me ha dado múltiples momentos  de alegría. Me ha interiorizado aún más en el mundo de los juegos y forjado sueños :´) gracias Tio Riot, sos el mejor <3

¡Comenta!