Junto con el estreno de la película animada “Teen Titans: The Judas Contract” nos llegó el primer adelanto de la nueva película animada de Batman titulada “Batman and Harley Quinn” dirigida por el mismísimo Bruce Timm y que mantiene el estilo gráfico de la añorada serie de 1992 y que dio origen a uno de los personajes femeninos más querido y odiado de la cultura de los cómics.

La noticia de hoy sobre este film, es que será presentado en una premiere en el marco de la San Diego Comic Con 2017 el próximo día viernes 21 de Julio en el salón 20 de dicha convención. Luego de su proyección los asistentes podrán gozar de un panel de conversación en donde participará todo el reparto de actores que dan vida a los personajes incluyendo al gran Kevin Conroy (Batman) Loren Lester (Nightwing) y nueva voz de Harley, la actriz Melissa Rauch conocida en el medio por su papel como Bernadette en la serie The Big Bang Theory. Para el resto de los mortales, la película en donde se nos mostrará una curiosa alianza entre Batman, Nightwing y Harley Quinn para detener un ambicioso plan de Poison Ivy y Plant Master, llegará en formato digital el 15 de agosto en y el 29 de agosto en formato físico de DVD, Blu-Ray.

La otra buena noticia es que por fin… ¡Por fin! Podremos disfrutar de una de las grandes aventuras de Batman en toda su filmografía (Ojo, nos referimos a cualquiera sea animada o de acción real), cuando se estrene en formato Blu-Ray: Batman: Mask of the Phantasm. El anuncio lo oficializó la cuenta en twitter de @WarnerArchive quienes aunque no especificaron una fecha exacta para su estreno, saben que el film que se estrenó en 1993 primero en formato físico VHS pero que debido a su éxito tuvo que ser exhibida en los cines, era LA pieza que faltaba en todas repisas de los miles de fanáticos de El Murciélago de Gotham. Ahora si no entiendes ingles o quieres volver a escuchar las voces en español latino, vas a tener que esperar a que en un nuevo anuncio o edición, tenga alguna de estas dos peticiones porque por ahora solo incluirá subtítulos e idioma en ingles.


Mantente conectado a Nerdix.cl ya que obviamente estaremos atentos a más noticias sobre el estreno de Batman y Harley Quinn, incluso a las primeras reacciones tras su estreno en Comic Con International 2017 en la cobertura especial para el evento.

¡Comenta!