El 2017 también es el año de cierre de grandes sagas, y desde Enero tenemos dos tremendos estrenos protagonizados por mujeres: El primero llega a los cines la quinta y última entrega de Underworld, que finaliza la historia de la intrépida Selene (Kate Beckinsale) y la lucha entre Lycans y Vampiros tendrá su (esperado) desenlace.

Otra de las películas más esperadas y que también verá la luz en Enero será Resident Evil: Final, la sexta entrega de esta saga protagonizada por la hermosa Milla Jovovich en el papel de Alice, y que ha generado opiniones divididas, basada en el exitoso videojuego, del que en cada entrega hace menos alusiones.

En Junio del 2017 también se cierra la saga Divergente, con su cuarta película, “Ascendente“, que corresponde a la segunda mitad de la fallida Leal, y contempla el final del tercer y último libro de la trilogía. Si bien Divergente comenzó su presentación en cines, el personaje de Beatrice Prior (Shailene Woodley) terminará sus aventuras directo al Blu-ray.

Mujeres del terror

Las chicas también se apoderan del terror el 2017, y en Febrero Sadako vuelve a los cines con The Ring 3, dando fin a la saga norteamericana (en Japón siempre buscan la manera de retorcerse más y este año se estrenó Sadako vs Kayako, enfrentando El Aro con El Grito).

Pero otra entrega importante llega en Mayo con el estreno de Annabelle 2, intentando superar y mejorar el dudoso éxito de su antecesora, un spin-off de la popular El Conjuro, que volvió a poner de moda a los “juguetes asesinos”

Grandes sagas con nuevos rostros

En Octubre de 2017 esperamos el estreno de Prometheus 2 -Alien Covenant, dirigida por Ridley Scott con la actriz Noomi Rapace, quien también protagonizará “Callas”, película biográfica sobre la famosa figura de la Ópera. Aún sin trailer y con unas cuántas imágenes de adelanto, ha generado un verdadero revuelo entre los fans (y todos la esperamos con ansias).

Y en Diciembre de 2017 se acaba la espera que nos dejó Star Wars: The Force Awakens con su octava entrega, en la que podremos ver nuevamente a Rey (Daisy Ridley) ahora en tierra derecha para convertirse en Jedi.

Las heroínas más esperadas 

No podíamos cerrar esta nota sin hablar de los 3 estrenos que han generado más Hype en las últimas convenciones:

Por un lado, durante el mes de Marzo verá la luz la adaptación de La Bella y la Bestia, siguiendo la línea de La Cenicienta, El Libro de la Selva y otros clásicos de Disney. Protagonizada por Emma Watson, hace poco liberó su hermoso tráiler, dejándonos a todos con las ganas de que comience el nuevo año.

Otra que ha pasado desde el rechazo, al escepticismo y que ahora es esperada con el más alto entusiasmo es Ghost in the Shell, protagonizada por la magnífica Scarlett Johansson, y en cuyo cast también participa un favorito personal, Takeshi Kitano. Luego de liberar fotos y teasers, se anotaron un poroto con este tremendo tráiler.

Finalmente, pero no menos importante, uno de los grandes estrenos para el 2017 es ella, la amazona favorita de los comics, Gal Gadot tomó la posta que dejara Lynda Carter interpretando a Wonder Woman, y nos deslumbró a todos con su debut en BvS durante este año. Ahora le toca mostrarnos de qué es capaz en su película en solitario el 2017, con este poderoso tráiler.

 

El 2016 aún no termina, y puede que aún se anuncien Mad Max 5: The Wasteland y Ophelia con Daisy Ridley y Naomi Watts.

¡Comenta!