El 2017 ya se fue y dejo series dignas de un buen año, pero este 2018 es definitivamente el año de la nostalgia y los super reencuentros con series que llevamos en cora. Tenemos segundas temporadas muy esperadas como OnePunch Man, pero esta vez nos centraremos en animes más que conocidos que van por su ya tercera temporada.

Free!:

A cuatro años de su segunda temporada por fin tenemos de regreso al equipo de Iwatobi. Kyoto Animation ( K-on!!!, Lucky Star, Full Metal Panic, etc.) confirmó la tercera temporada de la serie que se estrenará en el verano japones, así que preparen sus trajes de baño que este año el fandom de Free! vuelve con todo.

Boku no Hero Academia:

El pasado 2017 nos dejó con ganas de más, la segunda temporada de las serie mostró un avance significativo en la historia y el estudio Bones (Full Metal Alchemist, Heroman, No 6,etc.) nos traerá la tercera temporada el 1 de Abril de 2018. Si les gusto la  pasada, está  hará estallar toda la emoción de los fans con el campamento, con Kacchan y con ese “Tú eres el siguiente” que matara a más de alguno.

Fairy Tail:

En Julio el autor de Fairy Tail Hiro Mashima confirmo vía Twitter lo que se podría denominar una tercera temporada  de la serie, pues la primera se detuvo debido a que estaba muy cerca del manga y la segunda (con animación nueva y con un salto de tiempo de 7 años) finalizó en el inicio de la búsqueda de los miembros del gremio. Se supone que será la temporada final, pues el manga ya finalizo y tiene todo para tener la historia completa.

Sword Art Online:

En el “Dengeki Bunko Aki no State de 2017” (uno de los tantos festivales que se hacen en Japón) se anunció la tercera temporada de esta serie que inició con los boom de popularidad y tendra por titulo Sword Art Online: Alicization,  ya que se basara en el arco de Alicization, que es el más largo de la serie con 10 volúmenes de novela entre el vol 9 y 18 y el más exitoso.

Tokyo Ghoul: Re

Los Ghoul vuelven después de tres años de ausencia  y con una tercera temporada más actualizada con los que está ocurriendo actualmente en la obra original, con un Kaneki igual de sufrido y muchas sopresas.

Shingeki no Kyojin:

En el evento “Shingeki no Kyojin’ Reading & Live Event Orchestra ‘Attack Oto Taikan 2″ se anunció que a principios de Julio tendremos de vuelta a los titanes después de una segunda temporada infartante y lo mejor es que no debemos esperar cuatro años para tenerlos con nosotros  nuevamente, pues la primera temporada de esta serie se estrenó en 2013 (si, ya hace cinco años) la segunda en 2017 y este año tendremos la tercera, solo queda decir “regresa Eren”.

¡Comenta!