Cuando termine el ultimo minuto de la película “Logan”, habrás visto la última actuación del bueno de Hugh Jackman como Wolverine. Un largo camino lleno de altos y bajos que empezó allá en el año 2000 con la “X-Men” de Bryan Singer y que a medida que pasaban las películas, sentíamos en nuestros corazones mutantes que el personaje estaba para mucho más con respecto al manejo de las productoras con la franquicia, algo así como lo que esta viviendo por estos días nuestro Alexis Sanchez en el Arsenal, pero con menos fútbol y más desgarramientos de villanos menores.

Según las tempranas críticas que circulan en la web, esta última película sería la mejor en la que haya participado el mutante con esqueleto de Adamantium, y esta claro, si hacemos caso a la lógica, notaremos que es una producción que no tiene ataduras comerciales por lo que pueda pasar en el futuro con Wolverine, por ende, se permitirá mucho más en comparación a las entregas anteriores.

Hace poco, un portal gringo relacionado a la Cultura Pop confirmó que la película tendrá escenas post-creditos, lo cual no es poco, ya que, debido a ser la última película del actor en cuestión se abre un abanico de posibilidades a cerca de lo que podamos ver en esos 3 minutos adicionales que han sido añadidos recientemente a la cinta.

¡Que el juego de las especulaciones comience!

Así es, ahora podemos comenzar a hacer eso que tanto nos encanta, nos define y separa del resto de los mortales: Especular en relación a que o quién aparecerá en las escenas post créditos de “Logan”.

El esperado crossover con Deadpool

Es lo más lógico, ¿no? Ya han tenido un “extraño” combate en X-Men Origins: Wolverine y un cameo en la peli de “Deadpool” que nos sacó una risa de las buenas. Están los antecedentes, existe un vinculo y sería bastante triste no juntar a ambos personajes en la última película de Jackman en la piel de Wolverine.

La primera aparición de Cable

¿Por qué no? Aunque todavía no sabemos quien interpretará al hijo de Cíclope, es un hecho que participará de la próxima peli de “Deadpool”, además, Nathan Christopher Charles Summers (aka Cable) puede hacer viajes en el tiempo, con lo cual no sería descabellado pensar que pueda aparecer en los post-credits (Logan esta ambientada en el 2029) y encender las hogueras infinitas de hype de los miles de ñoños que gustan de los superhéroes y sus crossovers. (Si pasa esto, nos paramos en la butacas sacándonos las poleras al grito de “Y vamos los mutantes, y vamos los mutantes”)

Algo más de X-23

Si pensamos en dinero y en la franquicia esto sería optimo. Proponer una situación que de pie a una problemática que incluya a X-23 para comenzar una saga de películas y allanar el camino para que se convierta en la favorita del publico. Tiene sentido, pero parece ser un poco aburrido.

El manto amarillo

Una de las cosas que más extrañamos de Wolverine es el icónico traje amarillo. Más allá de las razones de los responsables, esto nunca quedó demasiado claro, y a la hora de sacar cuentas es necesario. ¿Te imaginas a Thor golpeando a sus enemigos con una llave francesa? ¿Sería lo mismo Storm con el pelo café oscuro?

Esta sería una oportunidad propicia (aunque tardía) para que Wolverine use por última (¿primera?) vez su entrañable traje amarillo.

Una locura

A veces en la vida pasan cosas raras. Permitamonos soñar y pensar que cualquier panorama es posible, ¿cual sería nuestra cara si viéramos a Doctor Strange entrar en pantalla? ¿te imaginas a Thanos intervenir en la escena? Esto es muy poco probable pero soñar es gratis, no lo olvides.

Las posibilidades son muchas pero solo una ocurrirá el 2 de marzo cuando en las salas nacionales se estrene Logan, ahora lo más importante es saber que opinas:

¿Qué crees que ocurrirá en la escena post-creditos de Logan?

¡Comenta!