El fin de semana fue para las series, sin lugar a dudas, y una de las más exitosas y que la ha llevado por cuatro años es Orange is the new black, basada en la novela y vivencias de la verdadera Piper Chapman, caballito de batalla e hijo pródigo de Netflix.

Durante el fin de semana, las reclusas más queridas del streaming estrenaron su cuarta temporada, y con ello se ganaron un espacio en este listado:

Como ya es costumbre, la música de esta serie cuenta con muchas obras ya existentes, como el tema central “You’ve got time” de Regina Spektor, y de ahí muchas otras como “Sunday Morning” de Velvet Underground & Nico, o “Girls like Girls” de Hayley Kiyoko, tal como la cantidad de reclusas en el recinto, el OST se pasea por estilos diferentes, dado a cada una su lugar a lo largo de estas temporadas. Se pasea entre lo clásico, lo indie algunas cosas más contemporáneas y otras más superfluas.

La serie es altamente recomendable, y el score está compuesto y producido por Gwendolyn Sanford, Brandon Jay y Scott Doherty.

¿No la ha visto? véala, en serio, hágase un favor y véala. No, no son superhéroes, pero todas esas mujeres son heroínas en sus propias historias.

¡Comenta!