Imagínate llegando del colegio, en esta misma época del año, listo para tomar once pero primero corres a encender la tele para ver el capítulo que sigue a la saga de Cell de Dragon Ball y para cantar Chalaaa…. ¡No, esperen un momento! A partir del capítulo 200 de la serie el opening cambio de “Chala Head Chala” a “El Poder Nuestro Es” marcando el fin de una era pero el comienzo de una quizás más grande, partiendo con las aventuras de Gohan en la preparatoria.

¡Que comience el karaoke!

Acercándose el peligro viene ya
y para llorar no es el tiempo ahora.
Ya siento subir más y más la adrenalina.
Los héroes de la historia seremos.

Realidad tu sueño por fin será.
Listo estoy para poder pelear, victoria tendré.

Juega niño, el poder nuestro es.
¡Hoy seremos Dragon Ball Z!
Procura llegar al final y luchar con valor.
En los campos deja las flores crecer ¡felíz!

Te convertirás en un gran rival,
aventuras podrás disfrutar.
Pelea niña hoy sin temor,
el poder nuestro es.
¡Y seremos para siempre Dragon Ball Z!

Como te contábamos “El Poder Nuestro Es” es el segundo opening de la serie, y se utilizó además en 4 películas basadas en la serie. Su versión original fue interpretada por Hironobu Kageyama miso artista de “Chala Head Chala”, pero en su versión en latino se ocupó la interpretación del Mexicano Adrián Barba. ¡Hit de hits para celebrar como se debe el Goku Day!

 

BONUS TRACK

El mismo tema existe en una versión extendida, de casi el doble de duración de la que se ve en el opening, y que solo podrán cantar completa los más fanáticos de la serie. Si quieres probar tu fanatismo o no la conocías acá te dejamos el vídeo.

¡Comenta!