De Enero a Diciembre las compañías no nos dan respiro de sus grandes obras, algunas salen bien, otras no tanto y están los que no debieron salir jamas, pero no nos meteremos en eso y solo les contaremos de ese top 5 que se gano nuestros corazones, tanto por su estética como por su jugabilidad. Antes de empezar les recuerdo que esta es solo nuestra opinión y que es una lista sin orden.

1- Injustice 2

El videojuego de luchas numero 1 del año es el primero en la lista que nos voló la cabeza, teniendo una primera entrega bastante buena, llega la secuela del titulo que enfrenta a Batman contra Superman en una narrativa que no tiene nada que envidiarle al universo extendido de DC. Su gran recepción es la que ha logrado que tenga constantes añadidos de personajes, tanto del universo DC, como de otros universos del mundo ñoño. Así es como en el equipo de Nerdix estamos esperando que lleguen las grandes Tortugas Ninja, para tener una tarde de peleas y pizza. ¡Cowabunga!

2- Assassin’s Creed: Origins

El regreso de un grande, aunque no todos le tenían fe a la nueva entrega de los asesinos, logro demostrar que estaban equivocados. Después de un descanso de un año volvieron con una aventura en Egipto mostrándonos el inicio de lo que conocemos como el Credo de los Asesinos, Ubisoft nos logro encantar con el diseño del paisaje y por la enorme dimensión de su mapa, a la vez que su sistema de habilidades y armas son una de las mejores cosas que se pudieron implementar, junto con una historia principal bastante solida, complementada con grandes misiones secundarias. Amamos Assassin’s Creed y nos encanta Origins, Ubisoft se gano nuestro corazón.

3- PlayerUnknown’s Battlegrounds

El videojuego revolución del año en pc, posicionándose como uno de los videojuegos multijugador más populares, superando a League Of Legends y Overwatch en transmisiones de Twitch. Empezando como un mod de Arma 3, para luego transformarse en un titulo independiente y asi posicionarse como uno de los más populares del ultimo tiempo, como también uno de los juegos que nos roba el corazón (y el tiempo) siendo su genero, Battle Royale, lo que más nos encanto, una especie de juegos del hambre pero más militarizado.

4- Cuphead

Sorpresa, Sorpresa, los años 50 regresan. El titulo más llamativo visualmente, con una banda sonora totalmente hermosa, jugabilidad clásica con un estilo de juego clásico y con una dificultad que la mayoría de juegos debería envidiar, así es Cuphead el desafió definitivo para los gamers de corazón, otro de sus atractivos son los muchos guiños que posee el titulo hacia otros clásicos como lo es Street Fighter 2.

5- Super Mario Odyssey

Mario siempre vuelve, pero esta vez volvió más grande. Dejando de lado el estilo plataformas, llego con un estilo más parecido a su versión de 64, siendo alabado por la mayoría de jugadores y por la critica dándole la nota máxima. A nosotros nos encantó por darnos algo diferente, un titulo de Mario que se escapa a su formula de siempre y ademas es Mario Bros, como no quererlo si es un pionero del mundo gamer.

Terminamos con el conteo de los juegos que más nos gustaron en este año, aunque aun no termine, y esperamos que el próximo sea un año de más sorpresas agradables y menos sorpresas desagradables. Antes de terminar te pregunto ¿Cual juego te encanto en el año? Cuéntame ¡Nos Leemos La Proxima!

¡Comenta!