El mejor ejemplo sobre lo que estoy hablando es Ryu, un personaje bastante carismático y entrañable en la historia de los videojuegos, quien vino a mostrarnos nuevamente todas sus habilidades en batalla en Street Fighter V, para PlayStation 4 y PC.  

 

ryu

Otro personaje que ha sabido robar nuestros corazones y volvió este año para hacerlo de nuevo es Nathan Drake, protagonista de la saga Uncharted y que volvió este año para la cuarta entrega, donde lo vemos un poco mayor a sus inicios, con una vida más relajada pero no nos olvidemos que es Nathan Drake de quien hablamos, muchos jumbitos para él.

nathan

 

Sería una falta de respeto no mencionar en esta lista a la única e inigualable Lara Croft, quien volvió junto a la sage de Tomb Rider en el juego llamado: Rise of the Tomb Raider. Donde nos siguen contando como llega a ser la caza tesoros que todos conocemos y amamos.

lara

Aunque a comienzos de año Nintendo no estaba reinando con noticias, fue muy lindo jugar nuevamente con Fox McCloud y todo su equipo en Star Fox Zero, donde este zorro nos entrega simpáticas horas de diversión.

starfox

 

Y para terminar, un personaje que volvió en gloria y majestad este año, a pesar de que muchos lo han criticado por como se introdujo, el Joker volvió a causar un desastre en Batman: The Telltale Series, donde nos deja intrigados sobre lo que está ocurriendo en Gotham y como solucionarlo.

joker

 

Si crees que faltó algún personaje que volvió después de mucho tiempo, comentalo con nosotros, saludos!

¡Comenta!