Se sabe que ahora mismo las productoras no tienen miedo en invertir un presupuesto en sus series tan alto como el de una película, mejorando trama, efectos y reparto, por lo que se han creado gran cantidad de personajes entrañables, que tantas veces dices: “no, como lo van a matar, si es mi favorito pue’ ” y 5 segundos después ves como le cortan la cabeza, y caes impactado, poniéndote a llorar en posición fetal.

crying

Es por eso que hoy Nerdix vuelve a abrir esas heridas que tanto te costó cerrar y enumeramos 7 de las muertes más impactantes y dolorosas en las series.
**Es un poco obvio que esto tiene muchos spoilers de muchas series, leer con discreción**
 
1.- Game of Thrones: La Boda Roja
 
Sí, quedaban un par de minutos para terminar el capítulo y de la nada ves como toda una familia muere frente a tus ojos y nadie es capaz de hacer nada.
¡Oh, por Dios, no puedo con esto!

2.- Sons of Anarchy: La Muerte de Opie
 
Esto fue un momento muy fuerte para mi, luego de un desgarrador diálogo de Opie con Jax, sacrificándose a pelear y arriesgar su muerte, los policías corruptos apostando cuanto durará…
¡¡Y MORIR DE UNA FORMA TAN DRAMÁTICA, HAN PASADO MESES Y SIGO SIN CREERLO!!

3.- Breaking Bad: Bye Bye Pollos Hermanos
 
Por que sí, ¿qué es eso de matar a los malos con una bala?, se mata con bombas caseras po mijo, así sí.
Cuando en esos últimos minutos vemos a Gustavo Fring mostrandole una aguja a don Hector Salamanca, y comienza a apretar rápidamente su timbre. Para finalmente, ver la bomba y a Gus gritando: NO!
Y cuando la serie te hace creer: “Este hueón sigue vivo”, pero lo ves con la mitad de la cara hecha pedazos, te quedas con una sensación increíble de: Fuck Yeah.

4.- House Of Cards: La muerte de Zoe Barnes
 
Damas y caballeros, ASÍ se inicia una segunda temporada. Porque si no nos había quedado claro que Frank Underwood era capaz de matar por conseguir lo que quiere con Peter Russo en la primera temporada, aquí está la mejor aclaración: cuando el personaje se empieza a poner latero, un tren siempre es una buena solución.

5.- Game Of Thrones: La Muerte de Oberyn
 
GoT se repite el plato, y no es por que sea un fanboy de la serie (bueno, también lo soy), pero es que dios mio, ¡¿CÓMO NO IBA A HABLAR DE ESTA MUERTE?, OSEA, LE REVIENTAN LA CABEZA HERMANO, POR AHÍ TU PENSAI, Y ESTE LOCO LLEGA Y TE LA REVIENTA COMO SI NADA.!

6.- The Walking Dead: La Muerte de Shane
 
Shane se estaba volviendo un personaje ya un poco molesto, no sé por que pero ya no me gustaba verlo en pantalla, PERO ESA MUERTE QUE LE DIERON, cuchillazo en la guata por su amigo. Y más encima el hijo de su amigo mata a su versión zombie. Hazte esa.

7.- Breaking Bad: “Creí que eras más astuto Walter, pero este hombre tomó su decisión hace 5 minutos”
 
Hank, aún te lloro en mi corazón, ¡SIEMPRE EN LA MENTE HERMANO, TÚ ERES LO MÁS CERCANO A UN PADRE QUE HE TENIDO.! 
Ya, ahora hablando en serio, dios mio como sufrí con esta muerte, me tomó 2 meses superarlo. En serio.

Espero les haya gustado esta nota de muertes, perdón por las heridas que volví a abrir, pero era necesario. Lo siento 🙁
¿Cuál creen que faltó? ¿Cuál quitarían? Comentenlo no más. con confianza. 
Nos leemos en la próxima 🙂

¡Comenta!