House Of Cards, es una serie original de Netflix centrada en la historia del político estadounidense Frank Underwood, y tiene una trama que nos hará explorar las ansias de poder de la gente y el cómo se maneja la política de una de las mayores potencias mundiales.

house of3

Es por eso que hoy traemos para ustedes 7 razones para ver esta serie, engancharse, y agradecer a todos los dioses, tanto a los nuevos como a los antiguos, por crear estas joyas, comencemos:

1.- Fue unos de los pilares de Netflix para consolidarse como una gran plataforma de Streaming y productora.
Por que sí, House Of Cards es tan buena, pero tan buena, que por muy caro que sea cada capítulo, le han sabido sacar el provecho y así poder crear más contenido increíble al que nos tiene acostumbrado Netflix.
Yo le creo, señor presidente.
Yo le creo, señor presidente.
2.- Es lenta, pero rápida, y a la vez lenta. ¿Quedó claro?
 
Y es que es un pequeño gran detalle que debes plantearte antes de ver esta serie. Cada capítulo puede centrarse en el más mínimo detalle, pero ese detalle se ocupa en 3 capítulos más, entonces tienes que ver los capítulo mas o menos seguidos para tener las ideas frescas.
La historia avanza rápido y lento, ya que muchas veces te lo dividen en distintas versiones del mismo hecho, por lo que para contarte cada historia avanzan rápido, pero para mover la gran máquina, nos quedamos un poco atrás.
houseof1
3.- No confiarás en ningún político luego de verla.
 
Y con esto no me refiero a que Netflix los llame a romper semáforos o golpear a un policía, pero genera un odio bastante grande el ver toda esa corrupción e intereses personales por sobre los ideales con los que comenzaron sus carreras políticas.
houseof6
4.- Tiene un reparto INCREÍBLE
 
No, no estoy exagerando. Como les dije en el punto anterior, los actores te generan un odio hacia ellos bastante sincero, puedes sentir como tu corazón te hace odiarlos.
Kevin Spacey y Robin Wright son increíbles, son una dupla FENOMENAL, de lo mejor que he visto en el último tiempo, te hacen sentir que de verdad están casados de hace más de 20 años y que han vivido toda una vida juntos. No por nada ambos han ganado Globos de Oro por sus actuaciones.
houseof4
5.- Frank Underwood es el PUTO AMO.
 
Uno de los detalles que más me han encantado de House Of Cards es la manera en cómo nos muestran a un político mover todos los hilos para obtener lo que quiere, pero Frank Underwood es algo diferente: siempre quiere más.
Y es que el mismo personaje, con el fin de que no te pierdas en la trama, te va explicando su estrategia para convencer personas (Hasta al mismo presidente de los Estados Unidos) con un tono sureño que le da una increíble intensidad al personaje.
houseof3
Ah si, como olvidarlo, un pequeño detalle sobre Frank Underwood, si es necesario, el es capaz de arremangarse la camisa y encargarse él mismo del trabajo sucio.
6.- Tiene un trabajo técnico perfecto.
 
Y es que se notan los aprox. 5 millones de dólares que gastan por episodio. Los escenarios están tan bien hechos que realmente te sientes en el Capitolio, en la Casa Blanca, etc. Tiene una calidad técnica envidiable por casi cualquier otra serie.
houseof8
7.- Alabado sea Netflix por soltar todos los capítulos de una.
 
Y es que los que seguimos series por esta plataforma, sabemos lo hermoso que es esperar aprox. 1 año para una nueva temporada y tener los 10 capítulos instantáneamente y no tener que esperar 1 semana para ver el prox. capítulo.
Además, como dije en un punto anterior, para esta serie es necesario verla más o menos seguido para no perderte con las ideas.
houseof5
Y por último, pero no menos importante, estén atentos a TODOS los personajes que nos muestran, sé que es difícil, sé que muchos ignorarán esto, pero créanme, si lo hacen, me lo van a agradecer.
houseof3
Bueno, muchas gracias por leer estas 7 razones para ver House Of Cards, una de las mejores producciones que ha sacado Netflix, les ha escrito Pedro Robles, hasta luego. 🙂

¡Comenta!