El 2016 será el año en donde los maestros Pokémon circularemos por las ciudades del mundo buscando nuevas y viejas especies, enfrentándonos a otros entrenadores buscando ser el mejor o la mejor de l@s mejores.

Ningún fan de la saga esta indiferente a este suceso y las expectativas crecen como la espuma. Es por eso que The Pokémon Company ha venido en nuestra ayuda y ha anunciado Pokémon Co-Master, un nuevo videojuego Online gratuito para móviles inspirado en los anteriores juegos del PokéUniverso.

Nerdix - Pokemon

La compañía a cargo de desarrollar este juego será Heroz, un estudio de Game Development especializado en Inteligencia Artificial. De hecho, ellos fueron los encargados de crear una Inteligencia artificial capaz de derrotar a un jugador de Shogi en el 2013.

Nerdix - Shogi_Ban_Koma

Pokemon Co-Master es un juego de 1 player y será free-to-play con micro-transacciones. En un comienzo, estará disponible solo en la región de Japon en versiones Android y iOS, todavía sin novedades para su lanzamiento en occidente.

La mecánica parece simple, elementos del ajedrez mezclado con batallas estratégicas por equipos, en donde cada Pokémon tendrá habilidades especificas que podrán complementarse en equipo. De cualquier forma, todo apunta a que seguirán existiendo las características clásicas de los juegos: Capturar, Entrenar y Pelear.

Nerdix - pokemon-co-master

¿Pokémon Co-Master estará a la altura de Pokémon GO?

¡Comenta!