Aunque sus últimos títulos dejaban mucho que desear -Battlefield Hardline, Dead Space 3-, nos duele mucho la partida de uno de los estudios más reconocidos del grande de EA. Y es que además de quedarnos con las ganas de un Dead Space 4 o una continuación de  Dante´s Inferno, también quedamos con la duda de ¿qué pasara con el videojuego de Star Wars que estaba desarrollando Viceral Games?

Star Wars de Viceral Games

Si aún no lo sabias, los recién ejecutados de Viceral desarrollaban un titulo de la franquicia Star Wars (No Battlefront) y que sería un aventura de acción. Ahora que lo sabes te cuento que decidieron traspasar el desarrollo a los chicos de EA Vancouver y este se retrasará hasta el año 2019. Esperemos que de aquí a 2019 no decidan cancelarlo como pasó con Star Wars 1313 :c.

 

Les damos las gracias a los chicos de Viceral por todas esas horas de terror que nos dieron con Dead Space, esa aventura al infierno con Dante y esperemos que su proyecto de la guerra de las galaxias llegue algún día a nuestras manos. ¡Nos leemos la Próxima!

¡Comenta!