Nada mal. Eso fue lo primero que pasó por nuestra cabeza cuando nos enteramos que Elizabeth Banks será la encargada de encarnar a Rita Repulsa, una de las villanas más maléficas del universo ranger. Este hecho fue difundido, como es costumbre, a través del twitter oficial de la franquicia.

Recordemos que Elizabeth, viene de participar en bastantes proyectos, siendo uno de los más destacados la saga “The Hunger Games”, personalizando a Effie Trinket, la escolta de los tributos del distrito 12.

Nerdix - Effie Trinket

Esta entrega fue escrita por los mismos responsables de X-Men: First Class, Ashley Miller and Zack Stentz. Mientras que la dirección corre por parte de Dean Israelite. La película de los Power Rangers estará producida por Lionsgate y será estrenada en Estados Unidos el día 24 de Marzo del 2017.

Bonus Combo: Rita Repulsa ha sido interpretada por 3 actrices: Machiko Soga (Serie Japonesa), Barbara Goodson (voz), Carla Perez, Julia Cortez y Susan Brady (voz)

¡Comenta!

Compartir
Artículo anterior[Crítica] CREED El verdadero renacido
Artículo siguienteNeed for Speed Most Wanted GRATIS

Diseñador web que se dio cuenta que para ser feliz tenía que estar detrás de un micrófono hablando sobre cualquier cosa. #trabajariagratisenlaradio