Eran los 80’s. Podíamos creer cada una de las cosas que salían de la pantalla grande. Sin importar en que parte del planeta, muchos de los niños y adultos de esa década vieron como el ExGobernador de California y ExPresidente del consejo de Salud Física y Deportes de Estados Unidos, Arnold Alois Schwarzenegger, tomaba su M16 emprendiéndolas contra el alienígena xenomorfo Yautja en medio de una selva perdida en America Central. ¿Qué?, ¿Quién?, así es, El Mayor Alan “Dutch” Schaeffer de las Delta Force contra El Depredador en la cinta “Predator” de 1987.

Nerdix - moterfuker

De eso ya han pasado 29 largos años, un par de secuelas, algunos crossovers y cómics. Pero como nunca es suficiente para algunas franquicias norteamericanas, es por eso que el 2018 tendremos de vuelta al alienígena en la película “The Predator”, escrita y dirigida por alguien de la casa: Shane Black. ¿Por que alguien de la casa?, buena pregunta pequeñ@ padawan, resulta que Black actuó en “Predator” del 87’ como Hawkins. (Dato ñoño, anótalo.)

Nerdix - hawkins

Como si lo anterior fuese poco, desde thearnoldfans.com (si, leíste bien) reportan que el gran Arnold estaría en conversaciones con el director para ser parte del cast de la próxima entrega:

No he hablado con el (Shane Black) todavía, pero pronto me reuniré con el para almorzar. Tan pronto como termine con esto (Arnold’s Sports Festival) y `The Apprentice` (Serie de TV), pero estaré junto a el. Si hay alguna novedad, por supuesto les informaré de la manera correcta. También tengo una reunión próximamente sobre `Conan`, sobre como sigue adelante el proyecto.

Conclusiones:

  1. Existe el Arnold’s Sports Festival (en EEUU, Asia, Brasil, Europa y Sudafrica), raro.
  2. Existe la pagina de fans de Arnold Schwarzenegger, cuatico.
  3. Shane Black fue el director de Iron Man 3, cuidado con hacer una película aburrida.

Nerdix - predator2018

Si después de esta nota quieres ver el video del Bananero “John Salchichon Rambo”, esta bien, pasa.

¡Comenta!