Ya sabemos que hay actrices porno que son fanáticas de League of Legends, pero sin embargo es nuevo para muchos el descubrir que Pia Alonzo Wurtzbach, actual Miss Universo (si, la de los memes), es fanática de Final Fantasy.

Quistis Trepe
Quistis Trepe

Tras una sesión de preguntas y respuestas en reddit, la modelo confesó que es fanática de los famosos JRPG de Square Enix, amor que nació con el Final Fantasy VIII y su romántica historia que a mas de uno nos saco una lagrima. De hecho la modelo indica que Quistis Trepe y Shiva son sus personajes favoritos de la serie.

Shiva
Shiva

“¡Por fin alguien me pregunta algo así! Me han preguntado sobre Steve Harvey y Miss Universo todo el tiempo. ¡Hablemos sobre Final Fantasy (…) Amo Final Fantasy y Kingdom Hearts. Terminé todos los Kingdom Hearts sin usar GameShark”, indicó con énfasis nuestra ñoña Miss Universo.

Y si aún quedan dudas al respecto (yo no lo creía), les dejamos los tweets entre Pía y Square Enix, en los cuales la empresa Nipona invita a la modelo al evento en el cual revelarán la fecha de salida para el próximo Final Fantasy:

Se rumorea que Final Fantasy XV y el remake del VII llegarán a Nintendo NX, ¿será cierto?

¡Comenta!