Para jugar bien y con amor hay que venir al sur. Y ExpoGame Temuco 2017 lo tiene más que claro. Porque el evento gamer más grande de la Araucanía hoy confirmó que contará con la presencia del actor de doblaje latino, Enzo Fortuny, intérprete en voz y alma del protagonista de uno de los personajes más queribles y legendarios del manga de Rumiko Takahashi, el tremendo joven mitad humano y demonio, Inuysha. ¡Espadas de Tessaigas al cielo por esto!.

El actor mexicano, quién también encarna a Revali, del videojuego Legend of Zelda Breath of the Wild y, súper mega redoble de tambores y cabezas de balón, al pulento Arnold de la serie infantil !Hey Arnold!, a Frodo en El Señor del Señor de los Anillos, Tai en Digimon Adventure (ídolo) y al gran Gaara de Naruto (miedo, miedito) estará presente este 21, 22 y 23 de julio (Inacap Temuco. Luis Durand 02150) en el evento de videojuegos sureño para compartir con fanáticos y fanáticas de su trabajo y la cultura nerd.

Temuco tiene Festival…de videojuegos

Hay que decir que esta es la primera versión Expogame Temuco, la cual apuesta a ser uno de los eventos importantes e icónicos en esta región del país, contando con invitados nacionales e internacionales de nivel (¡pero qué nivel!) junto con una serie de estrenos
en videojuegos, consolas, y elementos tecnológicos. Es decir, toda una novedad y referente para la comunidad nerd de Temuco y sus alrededores, y eso, acá en Nerdix, se aplaude y se promueve. ¡Respect!

Esta edición ya cuenta con  Lorena Miki (periodista de Intrusos de La Red y cosplayer) como animadora oficial, además de tener los siguientes panoramas:

GAMING:

Expogame Battleground, o el salón eSports y el coliseo del enfrentamiento electrónico. Este año está patrocinado por MSI y LG, y obviamente ambos llevarán la mejor experiencia al público. Ojo que League of Legends, Overwatch y Hearthstone son algunos de los juegos que se podrá disfrutar en los salones. Te pasaaaaaaste.

BOOTHS DE EXHIBICIÓN:

LG estará presentando su nueva linea de monitores gamers que superan la experiencia habitual del jugador y que estará a prueba con una selección de videojuegos. Es llegar y hacer, cabros. En tanto, MSI estará presentando su nueva línea de computadores de sobre mesa, en una muestra de Overclocking con nitrógeno liquido (whhaaaat?!). Además tendrán un espacio de VR o realidad virtual. ¿Dónde firmamos?

COSPLAY:

Para los amantes del Cosplay habrá actividades, entre ellas un concurso de Cosplay Parade y espacios para tomarse fotografías. Para el concurso ya está confirmado los premios, en los próximos días se hará el anuncio de las bases e inscripciones. ¿Y cuáles son los premios?

1er premio: 150.000 + entrada Swag a Expogame Concepción

2do premio: 50,000 + entrada Swag a Expogame Concepción

3er Premio: Entrada Swag a Expogame Concepción

En definitiva Expogame Temuco se viene con cuática y si quieres ser parte de él las entradas ya están disponibles a través de sistema Puntoticket y tiendas Ripley. ¿Valores?

–          Pase diario (PREVENTA): $5.000

–          Pase diario (GENERAL): $7.000

–          Abono General (PREVENTA): $10.000

–          Abono General (GENERAL): $15.000

–          Abono VIP (PREVENTA): $16.000

–          Abono VIP (GENERAL): $20.000

–          SWAG: $30.000

*Precio no incluyen cargo por servicio.

–          PASE DIARIO: pase para el día viernes, sábado o domingo.

–          ABONO GENERAL: pase general por los 3 días.

–          ABONO VIP: pase general por los 3 días. Acceso a 1 meet &
greet del día a elección.

–          SWAG: pase general por los 3 días. Meet & greet para los 3
días. Con regalos de patrocinadores.

Info de tickets en:

HTTPS://WWW.PUNTOTICKET.COM/EXPOGAME-TEMUCO

¡Comenta!