Recordemos un poco: ¿Por qué el 26 de Abril fue elegido para ser el Alien Day?
Hace un año atrás nos hicimos la misma pregunta y resulta que es alusivo al planeta LV-426  el segundo de dos satélites naturales que orbitan Calpamos, donde la USCSS Nostromo, descubrió la nave alienígena abandonada de los Space Jockeys, con huevos de xenomorfos, por lo tanto es fácil deducir que la fecha seria 4/26 y lo que aquí sería 26 de Abril y este mes se celebra por segundo año el Alien Day y por supuesto habrán muchas actividades y sorpresas.

Partiendo con la participación del elenco de Alien Covenant en Streaming, nuevos lanzamientos de productos, revelaciones que todo fan espera y obviamente mucho más.

Desglosemos en qué consiste:

Todo da inicio en la mañana, con la transmisión especial de la celebración de Alien Day directo desde los estudios Fox en Los Ángeles, donde los fans podrán interactuar con el equipo a través de una sesión de preguntas y nos mostraran un montón de escenas detrás de cámaras (lo cual no sé si será algo tan bueno), centrada sobre todo en la próxima película de la saga Alien: Covenant (¡basta de tanto adelanto!)

Movies GIF - Find & Share on GIPHY

También habrán proyecciones a nivel mundial de la película original de 1979 Alien: El Octavo Pasajero de Ridley Scott y la precuela del 2012 Prometheus. La lista de los cines participantes a través de todo el globo las podrás obtener en la pagina AlienUniverse.com donde además la gente que asista podrá llevarse un regalo conmemorativo único. En esta pagina encontraras también toda la información que necesites saber acerca de las diferentes actividades que se llevarán a cabo ese gran día, pero no será la única página que estará transmitiendo e informando. AlienAnthology en sus diferentes plataformas, Facebook, Instagram y Twitter también estará pendiente del minuto a minuto del evento.

Este año, como ocurrió el año anterior habrá una trivia de Alien, que podremos ver sólo el dia 26 de este mes, donde el cuestionario de la trivia será renovado cada 4 horas y 26 minutos.
Los fans de esta gran saga deberán responder una serie de preguntas rápidas y podrán ganar un viaje VIP a la Premiere de la cinta de Ridley Scott en el Teatro Chino TLC en Hollywood y muchos premios increíbles.

Además habrá un concurso de Fan Art, donde la obra elegida se transformara en una polera de edición limitada premium y estará disponible solo con la compra de la Alien Covenant en Blu-Ray y 4K ultra HD, que se encontraran disponible en Walmart.com y se podrán hacer los pedidos a partir del 19 de Mayo. Pero lamentablemente este concurso de Fan Art sera sólo para las personas que vivan en Estados Unidos, pero no te desanimes podrás participar en todas las demás actividades.

Y por si fuera poco, los fanáticos podrán tener la saga completa de Alien en Blu-Ray con 4 tarjetas coleccionables de edición limitada exclusivo de Alien Day y que estarán disponibles también solo en Walmart.com a partir del 18 de Abril. Hay que estar atentos a los lanzamientos exclusivos para esta fecha.

Alien GIF - Find & Share on GIPHY

Y como es de costumbre que marcas claves se unan a la celebración, entre los licenciados tenemos a: Dark Horse Comics, Audible, Titan, NECA, Hallmark, PPW Juguetes, Cool Props, Funko Pop y muchos más. También debemos mencionar a los minoristas asociados a Fox, BoxLunch, FYE / TWE, Books-A-Million y Spencer’s Gifts, que tendrán productos exclusivos de franquicia por motivos de la celebración con activaciones en las tiendas y sorteos de redes sociales.


Recuerda que Nerdix en todas sus plataformas NerdixCL, Twitter, Instagram y Facebook te mantendrán informado de todo lo que necesites saber, acompáñanos en esta celebración, donde tendremos un imperdible especial de nuestro xenomorfo favorito y comentemos juntos las nuevas novedades que tendremos este día.

¡Comenta!