Hace un tiempo en Nerdix fuimos parte de la convocatoria para elegir los Mejores Videojuegos Movistar FestiGame, llamando a fanáticas y fanáticos a votar y dar sus respectivos nominadas. Y hoy, a una semana del evento más importante de gamers en Chile, cha, cha, cha, ¡chaaaan!: tenemos a los elegidos. Específicamente los 10 títulos que estarán disponibles en el stand de Movistar durante FestiGame, destacando el entretenido y motorizado “Mario Kart 8 Deluxe” como el juego más votado a lo largo del proceso, ¡con más de 600 preferencias!. Es que es tan re güeno.

Hay que destacar que fueron miles los participantes que respondieron al llamado de Movistar y se sumaron en cada una de las votaciones realizadas durante los dos últimos meses, y con un total cercano a los 5 mil votos a lo largo de todo el cuento, donde semana a semana los interesados daban su veredicto a través del Fan Page de FestiGame.

¡No se diga más! estos fueron los demás seleccionados:

     MEJOR JUEGO RACING: Mario Kart 8 Deluxe

●     MEJOR JUEGO SHOOTER: Battlefield 1

●     MEJOR JUEGO FIGHTING: Injustice 2

●     MEJOR JUEGO OPEN WORLD: The Legend of Zelda: Breath of The Wild

●     MEJOR JUEGO SPORTS: FIFA 17

●     MEJOR JUEGO INDIE: Inside

●     MEJOR JUEGO RPG: Dark Souls III: The Fire Fades Edition

●     MEJOR JUEGO ADVENTURES: Crash Bandicoot N´Sane Trilogy

●     MEJOR JUEGO PLATFORMS: Dead Cells

●     MEJOR JUEGO KIDS: Lego Dimensions

¡Ojo! que durante cada votación, Movistar y FestiGame Coca-Cola Zero premiaron a los participantes con entradas abono para el evento. ¡Pero calmeichon! que a través de las redes sociales de FestiGame se sortearán 2 entradas Gamer Pack, cerrando con broche de oro el proceso de votaciones.

Recuerdo que los 10 títulos ganadores en cada categoría estarán presentes en el nuevo stand de Movistar, donde ¡tú!, si ¡tú! podrás disfrutar con ellos desde 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco en distintas estaciones de juego.

¡Comenta!