Después de muchos años de espera, después de volver a jugar cada una de sus entregas por décima vez y después de soñar con que estamos en el papel de Noctis y su novela shakespeariana, podemos afirmar que al fin la espera se acabó.

Así es, Final Fantasy XV anunció que su fecha de salida oficial será el 30 de Septiembre de este año bajo el nombre de Uncovered: Final Fantasy XV.

Pero eso no es todo, Square Enix también anunció que Final Fantasy XV vendrá acompañado por diferentes ediciones. La primera es la Deluxe Edition, que incluirá el juego, la película Kingsglaive: Final Fantasy XV en Blu-Ray, un vestuario para tus personajes, una arma y un skin para el automóvil del título, todo esto dentro de un steelbook, con un precio de $89.99 USD.

Además de todo lo anterior, es necesario comentar que habrá una versión full llamada Ultimate Collector’s Edition. Este paquete incluye el contenido de la Deluxe Edition, un libro de arte de 192 páginas, la serie animada Brotherhood: Final Fantasy XV, el soundtrack edición especial, objetos DLC para el juego y una exclusiva figura Play Arts Kai de Noctis. Si quieres esta edición (la que estará a un precio de $269.99 USD), debemos decirte que te apresures, pues estará limitada a 30,000 copias en todo el mundo y sólo podrás adquirirla desde la tienda de Square Enix.

Y tu hype, ¿Dónde está ahora?

¡Comenta!