Valak el demonio que pudimos conocer en el “Conjuro 2” tendrá su propia película

La saga de El Conjuro ha sido un éxito en taquilla, dentro del género del terror y a nivel de industria, recaudando alrededor de 300 millones de dólares en el mundo. Sí, la gente quiere asustarse y saltar.

Y como hay que sacarle todos los huevos a esta diábolica Gallina dorada, se realizó el spin-off de Anabelle (la historia de la muñeca tétrica de los Warren, el matrimonio cazafantasmas protagonista de este universo) y sin detenerse ahí, se confirmó Anabelle 2 y The Nun, que cuenta las atrocidades de Valak, poderoso demonio con apariencia de monja que les causó más de un mal rato a los Warren en la pasada El Conjuro 2.

Esta producción ya cuenta con director, Corin Hardy (The Hallow), que tal como lo mencionó en su cuenta de Twitter, también se estaba preparando para llevar a la pantalla grande la nueva versión de nada más ni nada menos que de The Crow, que actualmente se encuentra en espera y quien tenía como protagonista a Jason Momoa.

El encargado de escribir el guión de las andanzas de la terrible novicia Valak es Gary Dauberman, el mismo que escribió el remake de IT de Stephen King próxima a estrenarse.

The Nun aún no ha presentado a su elenco, ni tampoco fecha de estreno, pero se especula que llegaría a las salas durante el 2018. Un año después de Annabelle 2 y esperemos que un año antes de la que se rumorea sería The Conjuring 3. Tenemos Warren para rato.

 

¡Comenta!