Este jueves se estrena en cines nacionales la esperada tercera y última parte de la nueva trilogía de Planeta de los Simios, y como en Nerdix ya tuvimos la oportunidad de verla en su preestreno quedamos hypeadisimos, y estamos seguros que esta nueva obra de arte del cine moderno incluso es seria candidata a ganar un par de estatuillas doradas en los próximos premios Oscar, así que cualquier noticia que se genere en torno al film es algo para tener en cuenta.

Y nos llegaron las primeras imágenes de lo que será el cómic precuela al film que será editado por Boom! Studios y tendrá guión de David F. Walker (Cyborg New52, Deadpool y Occupy Avengers) acompañado del arte de un poco conocido Jonas Scharf pero que al parecer calza perfecto con el estilo del film y una adaptación al cómic. Mira la galería a continuación:


Esta nueva serie limitada prepara el estreno del primero de sus 4 tomos en total para este miércoles en comiquerías de EE.UU aunque tendrá una mayor número de ejemplares disponibles en la Comic Con internacional de San Diego que se desarrollará el próximo fin de semana, tendrá 32 páginas a full color y su historia se centrará en los hechos directamente a continuación de ‘El amanecer del planeta de los simios’ en donde Caesar y sus seguidores se reagrupan y recuperan después del ataque liderado por Kubo a las instalaciones humanas de San Francisco, mientras los militares comienzan a moverse dejándonos el plato listo y servido para conectarlo con las primeras imágenes que veremos en la próxima ‘La guerra del planeta de los simios’.

Como casi siempre ocurre, su traducción a español debería llegar en un par de meses luego que se edite el total de la historia así que por mientras les dejamos la recomendación, de además de correr al cine a ver el film, estar atentos a próximas noticias sobre su edición en nuestra lengua, porque claramente va a ser un material que vas a querer agregar a tu colección sí o sí.

¡Comenta!