Queda casi un mes para que disfrutemos la FestiGame 2017, y en Nerdix te contamos que una de las competencias más solicitadas por los gamers abrió sus inscripciones el día de hoy, y busca coronar al maestro de maestros en el videojuego FIFA 17, ¿con qué?, con la Copa Fútbol FestiGame Coca-Coca Zero.

La popular competencia se desarrollará en el Game Show Arena, el área de eSports oficial de FestiGame con gran presencia de espectadores, y jugadores fanáticos del título.

¿Cómo participo?


Las inscripciones para participar de la etapa clasificatoria de la Copa Fútbol FestiGame Coca-Cola Zero ya están habilitadas a través del sitio web
www.gameshowarena.gg . En los próximos días se informará acerca de
fecha y lugar de la etapa de clasificación en donde los mejores
exponentes de FIFA pondrán a prueba sus habilidades para formar parte
del selecto grupo de 32 jugadores que clasificarán a la etapa final a
disputarse durante FestiGame Coca-Cola Zero en Espacio Riesco.

Una de las sorpresas que trae la competencia de este año, es que habrá un relato en vivo con la voz de Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes, relatores oficiales Latinoamérica del videojuego FIFA 17.

Con respecto al botín del ganador:

El primer lugar se lleva un viaje con todos los gastos pagos a Buenos Aires, a disputar la competencia de FIFA y representar a Chile en el evento “Argentina GameShow”, a celebrarse los días 27, 28 y 29 de octubre.

¡No te quedes fuera de la Copa Fútbol FestiGame Coca-Cola Zero y corre
a inscribirte en www.gameshowarena.gg !. Ya queda muy, muy poco para la FestiGame Coca-Cola Zero, este 4,5 y 6 de agosto en Espacio Riesco. Entradas a la venta a través de Ticket Pro.

Dato Nerdix: Aprovechen el 15% de descuento con la App Club Movistar 😉

¡Comenta!