Estremecedor… Fox nos clavó una daga directa en el corazón y lanzó hace algunas horas el primer trailer oficial de la quinta temporada de “Prison Break”, con el regreso de sus protagonistas, encabezados por Wentworth Miller (Michael Scofield) y Dominic Purcell (Lincoln Burrows).

https://www.youtube.com/watch?v=x9T-9fZn_oA

 

Ya les habíamos contado acerca de los diversos rumores que justificarían la nueva temporada del drama de Fox. Lo cierto es que con las primeras escenas expuestas en su trailer oficial, se confirman la totalidad de los indicios de sus nuevos episodios…. ¡Michael está vivo y encarcelado en una nueva prisión, ubicada en Yemen!

prisionb2

En el mismo orden de ideas, la serie no sólo aumentará su clásica intriga y vértigo, sino que también tendrá una dosis más elevada de acción, con Dominic Purcell y Rockmond Dunbar como C-Note (Éste último  personaje que perdió protagonismo en la segunda temporada, pero que regresa con todo en esta quinta entrega).

El montaje nos hace recordar su tercera temporada, la cual fue grabada en Panamá, cuando nuestros protagonistas terminaron encarcelados en el infierno de “Sona”. Pero con un carácter más épico y violento a esta nueva entrega, aumentando los móviles de su protagonista, enfocados en la  familia, el amor, la justicia y la libertad… aquella que nunca consiguió Michael, aun cuando lucho por la paz de cada persona que se cruzó en su camino.

¡Se ven nuevos tatuajes!, se observa brevemente a Robert Knepper (T-BAG) y aún no sabemos nada de  Amaury Nolasco (Sucre). Se nos regalan algunos segundos emotivos de Sara Tancredi y su hijo Michael, preguntando por su padre encarcelado.

Una serie ganadora de grandes premios y con la participación de su todo el equipo ejecutivo y sus guionistas, que de seguro nos dejaran una vez más comiéndonos las uñas con cada episodio.

prisionb1

¡Comenzó un nuevo escape!.  

¡Comenta!