“Una revolución sin baile, no es una revolución que valga la pena” dice V en la obra maestra de Alan Moore, “V de Vendetta”. Un viejo que sabe. Y bueno, toda celebración sin baile, es una junta aburrida para mirarse las caras, digámoslo. Por eso una vez más Festigame Coca-Cola 2017 nos vuelve a sorprender, ahora con los mejores pasos y coreografías ya que Ubisoft confirmó una competencia del emblemático viodejuego rímico Just Dance. Tiemblen Power Peralta.

Y es que desde los inicios de FestiGame la figura del baile en el evento ha estado ligada principalmente a este videojuego y cada versión son miles de jugadores los que disfrutan de todas las distintas actividades asociadas al hijo dancer de Ubisoft. Bueno, la cosa es que este 2017 el baile alcanzará un nuevo nivel, ya que por primera vez los fanáticos de Just Dance podrán participar de la competencia oficial en FestiGame Coca-Cola Zero, donde EL MEJOR VIAJARÁ  BUENOS AIRES, ARGENTINA, Y LUCHARÁ POR UN CUPO PARA LA GRAN COPA MUNDIAL JUST DANCE. Oh yeah.

Entonces si te mueves más que Michael Jackson y Beyonce tomando energética, tienes hasta el jueves 13 de julio para inscribirte en WWW.FESTIGAME.COM y asegurar tu cupo para la etapa de clasificación que se desarrollará en las instalaciones de la Casa Coca-Cola en Dardignac 0154, Barrio Bellavista, en fecha por confirmar. Si tienes que dar un examen justo este día, tienes una segunda etapa de clasificación, el viernes 4 de agosto, durante el mismísimo FestiGame Coca-Cola Zero en el stand de Ubisoft. Del total de jugadores que participen de ambas etapas de clasificación, tan sólo 16 talentosos jugadores tendrán la oportunidad de competir frente a frente en el escenario Coca-Cola Zero ante miles de fanáticos. Dándolo todo, pero todo, todo.

Claudio Ortíz, Director Creativo del evento dijo entrenando sus mejores piruetas: “Just Dance es parte del ADN de los visitantes de FestiGame. Grandes momentos se han vivido en la pista de baile por parte de los aficionados quienes seguramente se pondrán muy contentos de poder participar por primera vez para conseguir un lugar en la Copa Mundial de Just Dance y representar a nuestro país”. En tanto, Ana Pía Hopf, Gerente de Marketing de Ubisoft para Latinoamérica, también ensayando frente al espejo, añadió: “Es para nosotros un honor poder realizar este tipo de actividades en la región, Just Dance es uno de los juegos más populares de Ubisoft y es para nosotros de gran importancia poder brindar este tipo de oportunidades a los fans”.

Los detalles de esta competencia los podrás conocer a partir del Jueves 13 de Julio en www.festigame.com. También te invitamos a estar atento a las redes sociales de FestiGame Coca-Cola Zero para tener más novedades de la participación de Ubisoft este año. Y si quieres saber más de la copa mundial de Just Dance y enterarte de otras maneras de participar en línea, visita https://es.justdanceworldcup.cl

En Nerdix desde hoy mismo empezamos a ponerle güeno en el dancing, cosa de estar a tu altura el próximo 4, 5 y 6 de agosto en Espacio Riesco.

¡Comenta!