Mucho se había hecho esperar este vital anuncio para los fans de Batman: la serie animada de los 90’s será remasterizada en formato Blu-Ray durante el 2018. Así lo confirmó durante el fin de semana en la New York Comic Con el mismísimo Bruce Timm en el marco de un panel celebrando los 25 años desde su estreno.

Considerada por muchos la mejor adaptación animada de un superhéroe de todos los tiempos, Batman La serie Animada debutó un 5 de Septiembre de 1995, causando desde el principio una aceptación total por parte de los fans que querían ver más de El Murciélago luego de un par de años del estreno del exitoso film Batman Regresa de Tim Burton. Sus cuidadas historias, desarrollo de personajes y por sobre todo su estilo gráfico fueron atrapando semana a semana a los televidentes logrando que la serie tuviera tanto éxito que incluso ganara 2 premios Emmys mientras que el film que salió de esta misma serie, La Máscara del Fantasma, estuvo pensada para salir directo a vídeo pero tras su éxito tuvo que ser estrenada en cines de EE.UU. La misma película ya fue estrenada en Blu-Ray remasterizado durante el pasado mes de Julio.

 


Por ahora no se entregó más información de la versión en Blu-ray de la serie animada pero los más optimistas piensan que la podríamos tener a esta misma fecha pero del próximo año, que la remasterización podría ser en formato 4K pero se desconoce si además de los 85 episodios de la serie original se incluirán los 24 capítulos de The New Batman Adventures que fue la secuela de la serie estrenada en 1997.

 

 

¡Comenta!