Cuando vimos el trailer final de Batman v Superman, creo que todos los fans de DC – por uno u otro bando – dijimos frases similares a “oh shieeet”, “oh my gad”, “wooow mother fucker” y muchísimas otras expresiones nerdgasmicas, por supuesto en idioma español (más específicamente en ‘buen chileno’). Dichas expresiones no pararán ahí, esta claro que habrán escenas de la película que no dejarán indiferente a los miles de nerds que el próximo marzo se acercarán a las salas de cine nacionales para ver la pelea más esperada del siglo (sin ofender Marvelitas).

Pero… que te parece si te cuento que el Blu-ray de Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition ha sido catalogado como … espera … respira … ¡CATEGORÍA R!.

Nerdix - OMG

Ahora si, ¡OH MY GAD!, si te pareció poco la pateadura que Batman le propinó a esos malandrines en el último trailer de la película, espera a ver algo así como el “Director Cut” que Zack Snyder tiene preparado para todos los nerd del multiverso. Más violencia entre El Murciélago de Gotham y El Extraterrestre de Metropolis, y por que no, para los malhechores que quieran pasarse de listos en esta entrega.

La información se confirmó esta noche por parte del sitio de entretenimiento Switch Kingdom a través de su twitter y más tarde ratificado por Comicbook Movie.

Que te podemos decir, esta noticia nos eleva el hype a +10.000 (#porqueennerdixsomosfansdebatman) tras saber que esta entrega tendrá escenas especialmente editadas para las personas que, de algún modo querían ver al murciélago y al kriptoniano pateando traseros a diestra y siniestra.

¡Comenta!