Hace algunos meses tuvimos el agrado de ver en la gran pantalla al mercenario favorito de muchos de las viñetas, Deadpool fue un éxito en taquilla y critica y hace unas semanas nada más se confirmó que el equipo creativo del proyecto original, vuelve a la carga.

deadpool2

¡Las noticias no paran! Nada más en una escena post créditos donde el mismo personaje de Deadpool confirma un nuevo personaje en la secuela, tras constantes informes luego de recaudación de la película a nivel mundial, confirmación de la secuela, la noticia mencionada en el párrafo anterior, se suma ahora la intención de la actriz Bella Throne (Alvin y las ardillas 4) en interpretar a una version femenina de Deadpool.

Al respecto la actriz comentó que “estaría muy dispuesta a interpretar un personaje genial de marvel. Cualquier personaje femenino en acción real, como Cora es en esta película [“Ratchet and Clank]. También me gusta interpretar papeles que sean muy rebeldes y reales. Así que es bueno cuando le enseñas a los adolescentes cómo deben comportarse y como deberian hablar. Sinceramente, si pudiera interpretar una versión de “Deadpool”, cualquier personaje que sea una versión de “Deadpool”, estoy muy dispuesta.

bellathorne1

Para suerte de Bella, el personaje cuenta con una versión femenina relativamente popular y reconocida, conocida como Lady Deadpool – Wanda Wilson. Por el momento, esto no es mas que una declaración de Thorne, por lo que se sabe, así que sólo nos queda esperar.

deadpoollikesit

Deadpool 2 sólo ha confirmado la introducción del mutante Cable, pero siendo que la intención de la actriz de encarnar una versión femenina existe en la fuente que tomo la película del mercenario bocazas para adaptar, no sería raro que para futuras películas del universo mutante de Fox, veamos a Lady Deadpool, o incluso un cameo del mismo personaje en la secuela misma ya mencionada, ya que la película aun no empieza su realización y su guion esta en desarrollo.

Raynolds y la gente

es sabido que el sólo hecho que la película de Deadpool se hiciera como fue, es debido a la buena acogida del público a un test footage que se “filtro” de la propia Fox, desde aquello, el mismo Ryan Reynolds (Deadpool) ha expresado en más de una ocasión la influencia del fandom en una que otra escena o toma de decisiones en la película, como el énfasis en la comedia muy subida de tono, desmembramientos y muertes brutales, lenguaje adulto, escenas de sexo, tal y como los fans quieren ver representado el mundo de Deadpool en la gran pantalla. Entonces ¿porque no habrían de seguir tomando influencia futuros films de este personaje de sus fans tras tan prolífico desarrollo tanto en crítica como en recaudación?

deadpool1

Deadpool es un personaje con un sub-universo dentro del universo gigantesco que es Marvel Comics sumamente peculiar y extravagante, desde ser la piedrilla en el traje de Spider-Man, a viajar en el tiempo junto al ya citado Cable, esto hace que la concepción en el cine de una o más versiones del mismo personaje en una misma película tenga total sentido.

deadpool3
¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver esta idea en la gran pantalla?

¡Comenta!