Hace casi dos años nos estábamos enterando de los primeros detalles de Pokémon Sol y Luna; el videojuego que vino a traer un refresh a la temática clásica del rpg, con una nueva región en el mapa llamada Alola, nuevas criaturas, nuevos desafíos, sin gimnasios a vencer, y formas paradisiacas que nunca antes habíamos visto.

El tiempo transcurrió y ahora (al igual que otras veces) los rumores sobre una secuela suenan fuerte por estos lados. Es más, la misma señal de Pokémon dará un anuncio importante el día de mañana, en donde se espera que comiencen a revelar detalles de lo que se viene próximamente en nuestras consolas de Nintendo.

Pero como los nerds van siempre un paso adelante, lograron dar con un par de imágenes supuestamente filtradas de lo que será este anuncio y que revela una posible secuela llamada “Pokémon Stars“, en donde una de las novedades es que Gladion aparece con nueva vestimenta y un poco más simpático de como lo conocimos en Sol y Luna.

Cabe decir que aun no se confirma nada, pero algunos de los rumores dicen que esta nuevo juego tendrá los siguientes cambios:

– El juego estaría disponible para 3DS y Switch, y ambas plataformas se podrán comunicar entre si.

–  Gladion tendrá un papel importante; este se ve mayor, por lo que se espera que el resto de los protagonistas también hayan crecido…

-Las pruebas ya no existen en Alola (bacán), y en cambio los Gimnasios Pokémon vuelven en gloria y majestad.

-No habrían más mega evoluciones, ni pokémones nuevos.

Necrozma tendría una nueva evolución (¿como una estrella?), y también se explicaría su llegada a este mundo.

– Habrían nuevos poderes Z.

– Los personajes principales se llamarían Kaosu y Hoshi.

 

No sé ustedes, pero me parecen que son demasiados detalles para dejar pasar por alto. Personalmente le pongo fichas a esta nueva secuela, mientras no sea algo como Black & White 2

¿Ustedes creen en los rumores?.

¡Comenta!