¡La tan esperada fecha y lugar de la final de la CLS Apertura 2017 se realizará en el sur de Chile! Al borde del Lago Llanquihue podremos disfrutar del evento más esperado de estos primeros meses de la escena competitiva.

Los dos mejores equipos de la Copa latinoamericana Sur (apertura) van a poner toda su fuerza en demostrar quién es el mejor y además ganarse el lugar para el “Mid-season invitational” 2017 ha realizarse en Brasil, un torneo altamente importante ya que aquí podremos ver a un equipo de cada una de las ligas profesionales de League of legends.

Al día de hoy tenemos en la cabeza de las posiciones a Last Kings y Isurus Gaming, los dos equipos que definitivamente se han mantenido con gran fuerza a lo largo de la temporada, pero aún quedan semanas por ver quién podría subir o bajar en la tabla. El equipo Last Kings se ha mantenido sin derrota alguna, a diferencia de Isurus podría ser una carta fuerte, pero no hay que olvidar a Hafnet, quienes van en tercer lugar con la mitad de puntos que tienen los dos equipos antes mencionados. Pero la cosa es esta: Hafnet se ha sabido reinventar y dar excelentes batallas a lo largo de su existencia, fueron el equipo revelación 2016 y podrían alcanzar los 14 puntos de LK o ISG y hasta superarlos.

Si podemos decir que si hay alguien que está lejos de llegar a la final es Kaos Latin Gamers, ¿será el anuncio de extinción del rinoceronte rojo? ¿serán los que tendrán que enfrentarse en la relegación?

Ya, ya sé de qué te quieres enterar también, las entradas: básicamente estaban desde los 11.000 hasta los 13.000 pesos con cargo por servicio, nada fuera de otro mundo ni algo para decir “¡Oh la &$# cara!”, además no podemos dejar pasar que Riot siempre se raja con algo entretenido a quienes los van a ver, ya anunciaron al Corki de Arcadia entre lo que te podrás llevar del evento, además de claro, la gran y magnífica experiencia de vivir otra final. También Riot pondrá buses desde Temuco, Osorno y Valdivia para llegar al evento en un bus lleno de entretención sana y digna de la experiencia que League of legends te entrega. Esta instancia será el día 8 de Abril en el Teatro del lago en Frutillar.

Lo malo de esto, es que para hoy 23 de Febrero, ya están agotadas las entradas al día siguiente de haberlas lanzado, triste por un lado, pero esperemos que Riot tenga más información sobre el evento para las personas que se quedaron con las ganas de asistir, no hay que olvidar que esta todo siempre por Twitch, Youtube y se transmite por la página oficial de League of Legends.

¿De momento que se viene? Un descansito para esta semana, retomando el  jueves 2 un enfrentamiento entre Furious Gaming y Last Kings, seguido del clásico de Isurus Gaming Vs Kaos Latin gamers, después el día viernes 3 veremos a Last Kings contra la voluntad del Fenix, Rebirth eSports y como el plato final de esta semana será Hafnet contra Furious Gaming.

Lo importante de esto es que posterior a las últimas rondas que vayan quedando, se van a definir a los 4 finalistas que irían a eliminatorias y para los dos equipos que no logren entrar ahí, vivirán la posibilidad de descender al Circuito de Leyendas.
Todas las fotos son cortesía de Riot Games.

 

¡Comenta!