Sin duda Mystique es una de las mutantes con mayor aparicion en la franquicia del universo creciente que parece encarara con éxito cada obstáculo en el universo de mutantes de Fox. Ahora el personaje, que empezó con un papel antagónico secundario, sin líneas de dialogo en sus comienzos, podría sumarse a la selecta línea de películas Spin-off, tal como Wolverine, que ya planea su retiro.

xmendix

X-men Apocalypse ha llegado ya a las salas del cine y con ello la pregunta es ¿Qué sigue? Recordemos que el actor que da vida a Wolverine, Hugh Jackman, definida su ultima aparición como tal en la tercera entrega en solitario y no sería de extrañar que al perderlo, el estudio se tome su tiempo antes de escoger a otro actor para tomar su lugar.

mystique4

Luego esta Gambito, cuya película se estrenaba este mismo año, hasta ahora toma tintes de futuro anuncio de cancelación tras quitar la fecha de estreno y no dar mucha más información al respecto, llevando el proyecto rápidamente al olvido.

Por medio de la pagina “hollywoodreporter”, Bryan Singer, hablando durante una aparición en Empire’s podcast, dijo: Pienso que Mystique es correcta para ello (película en solitario),sea ya Jennifer (la actriz que recientemente la interpreta) o no (…) Tiene esta diferente vision del mundo: Xavier puede entrar en cerebro y mirar en el mundo, pero él prefiere solo enseñar clases .y ver lo hermoso de humanos y mutantes co-existiendo en su mansión en Westchester. Viene Raven con una revisión de realidad del estado del mundo”.

mystique1

 Tras ver su papel como líder de los mutantes en la ultima entrega de la franquicia y decente evolución a través de esta, no es difícil concordar mucho con el director de Apocalyse sobre poder acarrear una película con ella como protagonista, pese a no estar seguro de la participación de Lawrence en el papel.

mystique3

¡Comenta!