Justo cuando pensaste que Bryan Cranston y James Franco lo habían hecho todo en el cine (o en la televisión), sale a la luz el primer trailer de Why Him? la nueva película que reunirá a estos dos grandes actores en una comedia de enredos.

Conocer a los padres de nuestras parejas siempre fue un momento difícil en la vida de cualquier ser humano que se precie de tal. De hecho, ya existen un par de clásicos que recogen esta situación y la exponen de manera magistral como “El Padre de la Novia” (Father of the Bride, 1991) o “Los padres de ella” (Meet the Parents, 2000). Why Him? se encarga de actualizar estos conceptos con una historia conocida, pero con un reparto que no deja indiferente a nadie.

James Franco es un excéntrico millonario de mente abierta que mantiene una relación con Zoey Deutch y Bryan Cranston es el típico padre aprensivo que hará todo por interponerse en la relación de los dos jóvenes. Hasta ahí es la clásica historia de encuentros y desencuentros entre Padre, Hija y Yerno, pero con este simple trailer vemos que la película tiene muchas risas para ofrecer, si no me crees, pon atención en “la vieja volada” y “el camotazo” a continuación:

¡Comenta!