Después del furor por su aparición en la aclamada Daredevil, Frank Castle esta listo para volver al papel y la tinta del Universo Marvel con The Punisher #1.

thepunisher

La historia lleva a Frank Castle a seguir el rastro de una nueva droga que azota las calles, la cual, tiene la habilidad de crear a inestables super soldados. Frank no la tendrá fácil, cuando este en plena búsqueda de pistas, se dará cuenta que tiene una extraña relación con el responsable de los estupefacientes.

Becky Cloonan y Steve Dillon serán los encargados de esta nueva entrega, lo cual es algo que nos llamó poderosamente la atención, ya que Cloonan es mejor conocida por escribir “Gotham Academy” para DC Comics.

Tomando en cuenta esa referencia la interrogante es clara: ¿podrá Cloonan trabajar en un personaje tan oscuro como Frank Castle?. La respuesta es absolutamente positiva, ya que Becky ha escrito, ilustrado y publicado una serie de mini-comics llamados “Wolve”, “The Mire” y “Demeter”, en donde da muestra de poéticas y sombrías historias que la hacen perfecta para The Punisher.

demeter

demeter2

The Punisher #1 será lanzado el día 4 de mayo en Estados Unidos, pero ya puedes ver algunas imágenes a continuación.

thepunisherbecky01

thepunisherbecky02

thepunisherbecky03

thepunisherbecky04

¡Comenta!