Después de un demoledor arranque de su séptima temporada, entregándonos uno de los capítulos más brutales y desgarradores de la serie, “The Walking Dead” continuó con una cadena de capítulos necesarios, pero que lamentablemente generaron un leve desgaste en su fiel audiencia. Sin embargo, las esperanzas de sus fanáticos, regresan con el capítulo 7×08, a través del clásico descanso de mitad de temporada, donde se entregó – como es de costumbre en estos parones –  unos sólidos minutos finales en su trama para re-encantar y preparar a sus pretendientes.

Después de conocer la psicopatía del desquiciado Negan (Jeffrey Dean Morgan), el grupo de Rick (Andrew Lincoln), se encuentra más lúcido para comenzar a replicar, el sometimiento abusivo generado por “Los Salvadores” al mando del portador de “Lucille”.

Lo anterior, se sustenta exclusivamente en los últimos avances del capítulo 7X09 entregados por la cadena AMC, quienes ya dan claros indicios de una ya anunciada alianza entre comunidades sometidas, para contrarrestar esta perturbada amenaza humana de “Los Salvadores”. No obstante, la publicidad no sólo radica en el sustento que logran los avances, o  el mismo comic, sino también en las últimas imágenes publicadas por AMC, que buscan confundir a los seguidores, aumentando la incertidumbre para la segunda parte de la séptima temporada. (Son un total de 15 imágenes).

Una de imágenes más comentadas de las últimas semanas, es un agujero en el suelo que de momento se mantiene vacío, pero que podría dar algunos indicios de nuevas muertes relevantes en la serie, como ha sido su tónica durante su desarrollo, o estrategias para esconder armamento, entre otras teorías. Lo cierto, es que con Negan de amenaza, no podemos esperar menos.

Lo importante es destacar, que tendremos durante la segunda mitad de temporada, a un Rick Grimes mucho más autónomo y todo terreno para enfrentar a Negan. Lo anterior se sustenta con la última entrevista de Andrew Lincoln a Entertaiment Weekly, quien comenta lo siguiente “Hay mucha más ligereza, si puedes creer eso, de lo que has visto antes en el señor Grimes. Hay una especie de libertad en él, un sentimiento que surge de haberlo perdido todo, y también la emoción de la pelea. Es la emoción de la pelea de nuevo. Él está de vuelta. Todo lo que estoy diciendo es que la banda está de vuelta todos juntos”.

Ante esto, no nos queda más que esperar el estreno del capítulo 7×09, para el día 12 de Febrero del 2017. ¿Qué esperas del regreso de “The Walking Dead”?

¡Comenta!