Ya terminada la Comic-Con, nosotros seguimos con las últimas noticias del mundo de los comics y películas basadas en ellos. El día de hoy nos llegan rumores sobre la que podría ser nuestra próxima superheroina del universo cinematográfico de Marvel y las sorpresas que trae consigo.

Captainmarv2

El portal de noticias Deadline nos trae los últimos rumores sobre las negociaciones para interpretar al personaje, siendo Brie Larson, ganadora del Oscar por su papel protagónico en Room, la que tiene más posibilidades de interpretar a Carol Danvers. Hace pocos meses, se había dicho que Emily Blunt era la favorita para obtener el papel, incluso, la bellísima Olivia Wilde se encontraba en la lista. Pero lo último que se sabe de Blunt es que fue elegida para interpretar a Mary Poppins en la secuela de la película de 1964, por lo cual, sería descartada para interpretar a la superheroina debido a su apretada agenda.

brieeee

Pero las sorpresas no se acaban, el portal de noticias también habla sobre el debut del personaje en otra franquicia de Marvel. Al igual que Black Panther y Spider-man en Civil War, Captain Marvel podría hacer su debut antes del estreno de su película en solitario. Captain Marvel podría debutar en la próxima película “Avengers: Infinity War Part One” o Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Brie obtuvo el Oscar por Room. Una película increíble, si pueden véanla.
Brie obtuvo el Oscar por Room. Una película increíble, si pueden véanla.

 

La película en solitario de Captain Marvel se estrenará el próximo 8 de marzo del 2019, la película contará con el guión de Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) y Meg LeFauve (Inside Out). La película aún no cuenta con un director, esperemos que pronto se conozca tanto el director como la afortunada que interpretará a Carol Danvers en esta nueva película de Marvel.

IMAGEN FAKE, pero es para que se hagan una idea de cómo luciría Brie.
IMAGEN FAKE, pero es para que se hagan una idea de cómo luciría Brie.

¡Comenta!