Todos quedamos en shock con la última escena del capítulo “Home” de la exitosa serie Game of Thrones, en la cual un conocido y querido personaje volvió a la vida. El capítulo, que dio paso a la euforia de todo el cibermundo, pago de apuestas y diversas celebraciones fue -sin embargo -muy difícil de grabar.

shooting4

En entrevista para Entertaiment Weekly la actriz Carice Van Houten, que encarna a Melissandre dio detalles sobre la filmación de la escena que devolvió la fe a miles de fanáticos.

meliss1

 

“Fue una escena muy intensa, y muy exigente, con el director Jeremy Podeswa queriendo que todo saliera bien. Eso significó pasar muchas horas limpiando y tocando el cadáver de Jon Snow, con el actor Kit Harington yaciendo en la mesa prácticamente desnudo.” 

shooting2

“resucitarlo fue eterno ¡Eterno!” Dijo Van Houten. “Era una escena tan importante que tuvimos que grabarla desde muchos ángulos distintos. Creo que lavé su cuerpo como cincuenta veces. Debe haber un montón de gente celosa, como mi mamá y mi hermana. Yo bromeaba con él, le decía “si mi mamá pudiera ver esto…”.”

shooting3

A su vez Harington declaró a EW que no tenía reparos acerca de tardar dos episodios en revivir, especialmente porque sus escenas en Game of Thrones casi siempre incluyen exhaustivas jornadas a muy bajas temperaturas. “Fueron dos espisodios realmente sencillos. Me encantaron, estaba en una habitación tibia, lo que es inusual para mí.”

snowalives 

La serie se emite los Domingos por HBO y en el capítulo de ayer presenciamos otra escena poderosa de Snow ¿La estás siguiendo?

¡Comenta!