La dibujante nacional Karla Diaz tenía un secreto muy bien guardado hace un rato y por fin nos enteramos de que se trata,  ya que lo ha publicado en su pagina de facebook. Conocida en el mundo de los cómics nacionales por Bichos Raros y Coffe Shop, ahora dibujará para Dark Horse, entregando su arte, con un estilo de dibujo de trazo limpio que matiza muy bien el cómic y el manga.

captura

En honor al décimo aniversario del reciente éxito de Adam Warren, Dark Horse Comics ha anunciado las próximas entregas de Empowered, titulada Empowered and the Soldier of Love y Empowered Volumen 10.

empowered-soldier-of-love01

Empowered es una serie de novelas gráficas creadas por Adam Warren (The Dirty Par, Gen 13) y es aquí donde Diaz (coffe shop) hace su aparición  y aplica todas sus habilidades artísticas en Soldier of Love (Miniserie), donde las promociones la describen como “una comedia de superhéroes atractiva – excepto cuando no lo es “. La historia se centra en Emp, una joven y bella superheroína -a menudo en situación de inseguridad -que obtiene sus poderes de su traje (destruido fácilmente). Warren normalmente escribe y dibuja las aventuras de Vac, pero esta vez, ha traído a Karla Diaz para proporcionar la técnica de  Soldier of Love.

Además queremos felicitar a Karla Diaz por este gran paso en su carrera, que por cierto, nos pone muy contentos a todos seguidores del cómic en Chile.

¡Comenta!