Con motivo del estreno de Capitán América: Civil War, el actor que personifica al capitán, Chris Evans, en entrevistas recientes a diversos medios ha hablado -entre otras cosas -de su futuro en el MCU.

captain2

Con respecto a sobre su contrato para futuras películas, el actor comentó:
No he renovado mi contrato aún, o sea, hace poco estaba comentando en mi última entrevista lo divertido que ha sido, lo rápido que ha pasado el tiempo, empezamos esto el 2010 ¡y estos 6 años se han ido en un parpadeo! En el principio se veía tan arriesgado y ahora uno está asustado de simplemente desaparecer, de no tener un trabajo como este por los siguientes años, el próximo año empezamos a rodar de nuevo, y ha sido maravilloso especialmente porque las películas son tan buenas, ósea cuando haces buenas películas, ¿Quién quiere parar de hacer eso? Así que no se, veremos, quiero decir, en los comics sé que el escudo es pasado y lo que sabes de seguro es, más que nada en este proceso de conocer fans, que el personaje (capitán américa) es más grande que tú, y lo que sea que el personaje o Marvel necesite para ello, yo estoy para eso, y si eso significa cederlo, lo haré, pero si ellos quieren hacer más, estoy listo“.

Como vemos, Chris está más que abierto a la idea de seguir adelante siendo el capitán, cosa que estoy seguro que a más de alguno le alegrara saber, también resulta interesante que entiende que en el futuro puede que otro actor encarne su rol así como sucede en los comics como el mismo comenta, demostrando lo involucrado que esta con su papel.

captain1

Evans ha sido una digna encarnación del personaje y estoy seguro que todos queremos seguir viéndolo en la pantalla con los demás héroes. En Civil War, volveremos a apreciar de su talento como actor al ver en acción una vez más. De si seguirá o no, queda incierto y de momento es todo lo que sabemos por medio del mismo actor así que solo queda a esperar por más novedades, novedades que de seguro con tanta novedad de marvel por estos días, no se harán en esperar.

captain3

¡Comenta!