El interesante juego de Rol será lanzado por Bandai Namco, quienes se aliaron con Behold Studios para el lanzamiento de este juego, el cual llegará a sus consolas a principios del 2017, tanto para PS4, XboxOne, PS Vita y dispositivos de iOS y Android.

¿Que vas a hacer en este juego? Pues vas a comandar a un equipo de 5 dobles de riesgo quienes hartos de ser solamente dobles deciden dejar de lado esa vida y pasar a ser las estrellas de su propio programa inspirado en los Power Rangers. De esta forma viene el gran desafío, contratar actores, tener mejores armas para la filmación (no olvidemos los primeros efectos de los Rangers jajaja), conseguir mejor equipamiento y CREAR GRANDES Y SUPER MEGA MECHAS! Woaaaaaaaaaaah. Actividad que no solo implica luchar contra el crimen, sino que también mejorar el rating.

chromasquadheader610

Algo que me fascinó de este juego es que tiene sprites, lo que en mi opinión es algo muy rescatable dentro de una generación que quiere todo en HD. Por otro lado este juego estará cargado de humor por la clara referencia que tiene, además se inspirara en diferentes programas de televisión y películas de ciencia ficción del país del sol naciente.

¿Fascinante verdad? Es un juego que en lo personal me atrajo y en la escala de Mapache-Puntos le doy un 5.5/7 en cuanto a lo interesante y atractivo.

Además, solo miren este trailer y diganme que no les parece lo más jugable del 2017 hasta ahora:

Y algunos dirán… ¿Oye Cristóbal y que es eso de Bandai Namco, Behold y creo ser muy joven para conocer los Power Rangers? y yo les diré “No hay problema, ¡vamos con un poco de historia!”

Primero, Bandai Namco es una empresa productora de videojuegos que nace de la unión de Bandai (una empresa de juguetes conocidos mayormente por su posicionamiento con franquicias) y Namco (la gran desarrolladora de juegos que trajo a la vida títulos como Pac-Man, Galaga, Soul calibur, entre otros).  Además muchos de sus más recientes videojuegos apuntan a importantes franquicias como One Piece o Dragon Ball, entre otras que usualmente tienen que ver con Anime.

1_chroma_squad

Después tenemos a Behold que es un estudio independiente en Brasil dedicado al desarrollo de juegos, donde mayoritariamente se han dedicado a juegos de PC y de plataformas portátiles. Otro título conocido que tienen es Knights of Pen and Paper.

Y finalmente, ¿Que son los Power Rangers?… Sinceramente si no sabes quienes son, me costaría creerlo, ya que a lo largo de la historia han sido los héroes más grandes al momento de intentar salvar a occidente de las fuerzas del mal, dependiendo de la generación han sido los villanos a los que se han tenido que enfrentar o las alianzas que han hecho, son un gran icono pop.

chroma_squad-2579952

¿Te tincó este juego? ¿Qué te parece lo que se viene? ¿Te importa más que tenga una buena jugabilidad a solo graficas? ¿Muchas preguntas?

¡Comenta!