Es oficial, la revista Kodansha’s Nakayoshi anunció que el grupo Clamp publicará un nuevo capítulo de su exitosa serie Cardcaptor Sakura en el ejemplar de abril. En el anuncio no detallan nada acerca del tono argumental de esta nueva entrega, sólo dejaron en claro que no se tratará de una nueva serie de larga duración.

La historia de la pequeña Sakura Kinomoto cumple 20 años este 2016, y por eso la señal NHK de japón retransmitirá el primer arco de la serie desde el 6 de abril, y el 24 de marzo verá la luz un nuevo libro de ilustraciones.

Nerdix - Sakura

La celebración se extiende incluso a los famosos cafés temáticos, que dedicarán sus instalaciones a la exitosa serie durante todo el mes de abril.

El tiempo pasa, y se cumplen 20 años desde que Sakura abrió el libro de clow y dejó ir todas esas cartas. Muchas cosas pasaron desde entonces, en esta serie que definió una generación. ¿Cuál es su momento favorito? ¿Alguien más la veía en Cartoon Network todas las tardes después del colegio? ¿Será un one-shot que nos muestre qué pasó con la relación entre Sakura y Syaoran? (Recordemos que la escena final del manga muestra a una Sakura adolescente recibiendo entre lágrimas a Syaoran en un final totalmente abierto).

¡Comenta!