Gracias a Ubisoft este año los amantes de la historia de los asesinos más famosos de los videojuegos pudieron probar en exclusiva la nueva entrega de la saga.

Tuvimos un descanso de un año en temas del título que nos permitió encarnar a Ezio Auditore o al gran Altaïr Ibn-La’Ahad, para algunos un descanso necesario y para otros una espera eterna para volver a combatir a los malévolos (o no tanto) Templarios. Aún falta tiempo para experimentar lo que será -y por primera vez- el inicio del credo asesino, el origen del club de amigos que pelean por la paz mundial libre y de calidad para todos. Pero qué va, después de lo visto en la reciente FestiGame, damos con todo nuestro salto de fe. A ojos cerrados.

Hablemos del juego

Nueva época y nuevo protagonista, Baek es el asesino de turno que estará acompañado de águila Senu, cuya función principal será la de ejercer como la nueva vista de Águila, en el año 50 a.C, con la gran Cleopatra reinando sobre Egipto y una hermandad en pañales que debe lograr crecer. Premisa que claramente nos ilusiona por instalarse donde la humanidad prácticamente comenzó, con sus cultos y divinidades, con su magia y misterios, Egipto.
El título está a cargo del equipo que desarrolló el revolucionario AC Black Flag, quienes prometen grandes entornos desérticos como también algunos marinos, teniendo el río Nilo como locación de batalla.

Lo que se enseñó en Festigame

Con un Stand cerrado y un asesino custodiando la entrada, junto a Cleopatra (ay), Ubisoft nos regaló una alegría al saber que se podría jugar una demo del videojuego; ojalá la hubiera probado horas y horas pero por cosas del fruto del Edén, estuvimos unos minutos, y le dimos un testeo más que considerable; ¿resultado? una experiencia increíble y que promete en todos los sentidos: jugabilidad, gráfica, personajes y narración. Volvieron con todo cabros. Además no sólo contábamos con la presencia de la entrega, si no que también tuvimos la oportunidad de conocer a José Araiza, quien es productor de AC Origins. Y obviamente Nerdix estuvo con él haciéndole un par de preguntas sobre la entrega.

Aún nos queda tiempo para disfrutar de la nueva aventura con todas las de la ley, en un nuevo mundo, con nuevas oportunidades para salvar a la humanidad y con papiros por mapas. ¿Cuándo? se estrenael próximo 27 de Octubre en PS4, XboxOne y PC, y ojo que en la Gamescom se revelarán más cosas sobre Assassin´s Creed Origins.

¿Estás emocionado por el nuevo Assassin´s Creed? Cuéntame ¡Nos Leemos la Próxima!

¡Comenta!