La esperada VI edición de FestiGame se llenará de magia con la presencia de Coca-Cola Zero, y entregará a los visitantes de Espacio Riesco los días 4, 5 y 6 de agosto, una experiencia más divertida, jugada y competitiva en “FestiGame Coca-Cola Zero 2017”.

Todas las actividades relacionadas a videojuegos, cosplay, bailes y música se verán potenciadas gracias al “Mundo Coca-Cola Zero”. Este año Coca-Cola Zero será testigo de las finales de la nueva competencia cosplay (que abrió sus categorías a nuevas áreas del entretenimiento), actividades de realidad virtual, presentaciones de bandas musicales, baile y mucha entretención en un espacio imperdible al interior de Espacio Riesco.

“Nos complace mucho que una marca tan respetada como Coca-Cola Zero se asocie con nuestro evento y nos permita entregar una experiencia aún más entretenida y completa a los asistentes a esta nueva edición de FestiGame”, sostuvo el Director General de FestiGame, Tabaré Couto.

La magia de Coca-Cola Zero también llegará a todas las zonas de juego, entregando todas las novedades para los asistentes y, por supuesto, presentará a los más importantes invitados como Jessica Ángeles, actriz doblajista que da vida a la Princesa Zelda en The Legend of Zelda Breath of The Wild, y a nuevos invitados internacionales que serán revelados próximamente.

Además, este año se integra Coca-Cola ForMe (cokeurl.com/formecl), la plataforma juvenil e interactiva de Coca-Cola, que en esta edición de FestiGame será la agenda de contenidos y la guía de actividades para todos los asistentes.

Falta poco más de un mes para iniciar FestiGame Coca-Cola Zero y los fanáticos pronto recibirán más detalles sobre las actividades, experiencias, marcas participantes, adelantos y nuevos invitados que se irán sumando al evento.

No te quedes fuera, los videojuegos y el entretenimiento tienen su propia fiesta en ¡FestiGame Coca-Cola Zero! Del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco. Entradas ya a la venta a través del sistema Ticket Pro, aprovecha la segunda preventa con precios más económicos.

¡Comenta!