Conmemorando el décimo aniversario del manga de Code Geass, el estudio de animación Sunrise (mismo de animes tan populares como Inuyasha y La visión de Escaflowne) anunció la tercera temporada del anime, la cual se titulará “Lelouch no fukatsu” el renacer de Lelouch. La historia tendrá lugar años más tarde luego del final de la segunda temporada, y será reforzado por una trilogía de películas que durante el 2017 resumirán la serie completa.

Code Geass es una serie de anime que finalizó en 2008, y que trata sobre un país sometido por una superpotencia llamada britannia. Este país perdió su nombre pasando a llamarse área 11 y sus habitantes conocidos como Elevens. Lelouch -el protagonista- jura destruir este imperio luego de lo que le hicieron a su hermana cuando era pequeño; años más tarde se encuentra con una chica llamada C.C. con la cual hace un contrato a cambio de un poder llamado Geass, el cual utilizará para su venganza.

Code Geass finalizó sin saber que pasó a ciencia cierta con su protagonista, por lo que los fans comenzaron a especular y a crear diferentes teorías. Esperamos que todas esas interrogantes que tenemos desde hace 8 años sean respondidas en esta tercera temporada que ya dice bastante con su título.

code

¡Comenta!