El Mito del Millalobo

Cuenta la leyenda que Millalobo conoció a Huenchula cuando ésta mariscaba en el sector de Cucao, quien enamorada se fue con él y concibieron a tres hijos la Pincoya, la Sirena y el Pincoy. Esta no es una típica historia de amor, ni el drama que se espera tras esta historia, es más bien, la historia de un niño llamado Ñeke y su espíritu en una mitológica aventura.

whatsapp-image-2016-12-06-at-23-36-38

Sacada de los más profundos mitos de la Isla de Chiloé, la historia del Millalobo Rey de los mares, llega a tus manos en formato cómic, donde veremos a los personajes tomar parte en la lucha de una anciana pidiendo ayuda para derrotar a un monstruo, quien tiene como prisionera a su hija. Una historia liviana y fácil de seguir, si bien este no es el comienzo de las aventuras de Ñeke no necesitas saber tanto para leerlo, ya que en el transcurso de la misma historia te van explicando lo que necesitas saber.

pag-36

Escrita por Ferre (Diablo) e ilustrada por Dreg (Lado-B) vuelven a la vida una historia traída de lo mas profundo del sur de nuestro país, ambientada en una época moderna con personajes sacados de una historia de superhéroes, mezclando muy bien lo tradicional con la actualidad, Editada por Visuales y que vio la luz en Junio de este año es un tomo que grandes y chicos pueden disfrutar.

whatsapp-image-2016-12-06-at-23-39-07

¡Comenta!