El Millar’s World ya nos tiene acostumbrados a que con cada anuncio de una nueva historia, nuestras expectativas se eleven hasta su punto máximo. Y a sólo un mes para que llegue hasta nosotros REBORN, en donde el arte estará a cargo del genial Greg Capullo, te queremos dejar algunas portadas alternativas del #1 que incluyen a artistas como  Jock (Detective Comcis), John Cassaday (Star Wars, X-Men), Frank Cho (Liberty Meadows) y el mismísimo “papi” del estilo de Capullo: Todd McFarlane.

Disfruta a continuación:

00
01 02 03 04 05 06 07
Por si aún no te enganchas en este nuevo proyecto de Mark Millar, te contamos que la historia nos cuenta la aventura de Bonnie Black, una mujer viuda de 80 años quien tras su muerte se verá atrapada en un extraño limbo en donde volverá a tener 25 años comenzando la búsqueda de quien fuera el amor de su vida ayudada de una espada, una pistola y la presencia de otros seres queridos que también han muerto como su Padre y su perro.

REBORN #1, que según el propio Millar esta lista para ser adaptada a una versión cinematográfica siempre y cuando el estudio y productores sean los adecuados, sale a la venta el próximo 12 de Octubre en EE.UU. De ahí en adelante sus 6 números de 32 paginas cada uno se entregarán de manera mensual bajo el alero de Image Comics.

¡Comenta!