Desde el 30 de mayo al 3 de junio se celebrara el evento Computex, una de las ferias de tecnología más importantes del mundo celebrada en Taipei.

Asus presento varios de sus últimos modelos de computadoras portátiles, entre los que destaca el ZenBook 3 Deluxe (UX490), que es la versión perfeccionada del ultrabook más ligero y potente del mercado

 

ZenBook 3 Deluxe es la combinación perfecta de rendimiento y belleza de la maquina, integra un procesador Intel core de séptima generación, almacenamiento de 1TB en SSD PCle x4 y memoria ram de 16GB LPDDR3 a 2133MHz, también incluye 2 puertos USB tipo C con Thunderbolt 3 y un sistema de sonido compuesto por cuatro parlantes lo que la hace muy potente, fue desarrollado en conjunto con Harman Kardon.

Otro de los anuncios que más destaco es el modelo ZenBook Flip S (UX370), es un notebook convertible (2 en 1, tableta y notebook) el más delgado del mundo con solo 10,9 milímetros de grosor y un kilo de peso, además su diseño permite girar la bisagra en 360 grados e integra una pantalla de 13,3 pulgadas con distintas resoluciones, incluyendo el Ultra HD 4K.

Las especificaciones de este modelo son básicamente las mismas del Zenbook 3 deluxe, pero que gracias a su diseño “2 en 1”, es la perfecta herramienta para diseñadores, creativos y cualquier profesional que requiera este tipo de equipo sofisticado.

 

Entre todos los anuncios que dio Asus, destacan en su línea de notebooks el ZenBook Pro (UX550), VivoBook Pro 15 (N580) y VivoBook S15 (S510), que también integran los procesadores de séptima generación.  ¿Qué te parecen estos grandes anuncios por parte de Asus? Comenta ¡Nos leemos la próxima!

¡Comenta!