Se confirmó lo que se venia venir. Grant Gustin (Barry Allen) aparecerá próximamente en un episodio de la serie Supergirl, protagonizando junto a Melissa Benoit (Kara Danvers) un crossover muy esperado. El capítulo estará en el aire el día 28 de Marzo por la cadena CBS.
Esto fue lo que dijeron Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, productores ejecutivos de ambas series:
Estamos increíblemente emocionados de anunciar algo hemos soñado desde que empezamos a hacer Supergirl: Flash y Supergirl harán equipo.
Queremos agradecer a Grant Gustin por hacerse el tiempo de venir a visitarnos y a todas las personas de CBS, The CW, Warner Bros. y DC que trabajan en esto. Y finalmente gracias a los fans y periodistas quienes se han mantenido preguntando para que esto pase. Es nuestro placer y esperamos crear un episodio digno del entusiasmo y apoyo de cada uno de ustedes.
Todavia no queda claro se encontrarán los superheroes en este arco argumental. Una reunión es posible si es que Supergirl existiese en la mismo planeta tierra que Flash, Arrow y los DC’s legend of tomorrow, obvio, pero es un poco incomodo que en ninguno de esos shows se haya mencionado a Superman. Es aquí donde se hace más fuerte la hipótesis de un Flash corriendo por universos paralelos.
¿Miras algunos de estas series? ¿Tienes alguna hipotesis?

¡Comenta!