Hay buenas noticias para todos l@s fans de la chica con super fuerza y mal carácter. Dentro de la celebración de la convención anual WonderCon 2016 celebrada en Los Angeles, Brian Bendis anunció que volverá a trabajar en un tiraje mensual del cómic de Jessica Jones junto a su co-creador Michael Gaydos.

Nerdix - jessicajones

Lo raro de todo esto, es que esta posibilidad había sido descartada anteriormente por parte del editor de Marvel Tom Brevoort, en el panel de At Marvel’s “All-New, All-Different” en la C2E2. En esa ocasión, Brevoort aludía (en un tono muy evasivo) a la forma en que Brian Bendis estaba afrontando el desafío de crear una nueva entrega de Jessica en solitario.

defenders

Lo que no nos parece tan raro, es que Jessica Jones siempre estuvo relegada a una categoría de héroe menor. Eso hasta que llego a manos de Netflix para ser parte del universo cinematográfico de Marvel, transformado la popularidad personaje y guiando a sus nuevos fans de la serie hacia los antiguos cómics, creando la necesidad de una continuidad en la historia de Jessica y por supuesto, estableciendo las directrices de lo que sería una segunda temporada de Jones en Netflix.

Se comenta que Marvel formalizará este anuncio dentro de los próximos meses, lo que podría relacionarse con un lanzamiento en la próxima San Diego Comic Con.

¡Comenta!