Amenazas de muerte a través de las redes sociales y desmarcamientos por parte del antiguo guionista de Capitán America han provocado estas dos palabras: “Hail Hydra”, salidas de la boca del mismísimo Cap en Captain America: Steve Rogers #1.

Asi es, el primer numero de este cómic viene con la pesada carga de una impresionante revelación. Nuestro querído Steve Rogers dió a conocer su verdadera identidad como miembro de Hydra, la organización criminal a la cual combatió toda su vida.

Gravity Falls

La noticia ha sido tan impactante, que incluso medios de información como La Tercera o Radio ADN se han hecho eco de este notición. Por supuesto, los ñoños sabemos que que este giro argumental no durará mucho tiempo (?) y que el Cap volverá a regir sus acciones con los valores que lo caracterizan tarde o temprano, pero no todo el mundo lo entendió asi. Los fans del personaje han salido al encuentro de sus creadores increpandolos incluso con amenzas de muerte y otras estupideces.

Tanto ha sido el acoso que el ex-guionista de la saga, Ed Brubaker ha salido a desmarcarse de esta tragedia con tweets bastante directos para los fans:

De nuevo – en serio, ya no tengo nada que ver nunca más con Capitan America y Marvel y no he leído el cómic.

Hey gente, en serio. Paren de ser histericos conmigo. Yo no leo cómics sobre superhéroes. Me fuí de Marvel hace 5 años.

Y la guida de la torta, una nueva aclaración del antiguo guionista Ed Brubaker y la respuesta del actual guionista Nick Spencer

No leo ninguna historieta de superhéroes mensual nunca más, así que solo puedo enterarme de lo que pasa a través de los furiosos tweets que he estado leyendo, pero creo al final todo estará bien.

A lo que el Spencer respondió:

Gracias por nada, Ed.

regularshow

¡OH! ¿Que habrá querido decir Nick Spencer al responder de esa manera?, ¿lo dijo en buena onda?, ¿Qué crees tú?

Como hay de todo, también hay tontitos que le desearon la muerte al actual guionista a través de twitter. (que valientes, ¿no?)

También gente enojada pero cuerda:

Quiero que imagines como se le explica a un niño que su superhéroe favorito es ahora un nazi.

En definitiva, quedo la pura escoba con esta salida del closet. Pero lo más importante es saber que opinas tu.

¿Steve Rogers volverá a ser el de antes?

¡Comenta!