La gente de Festigame conoce a su público, y con el propósito de seguir acercándonos a los mejores invitados relativos a la industria de los videojuegos, se confirma la asistencia de Ed Boon, como uno de los invitados más importantes en la historia del evento.

¡El Fatality de FestiGame!

Ed Boon es el famoso co-creador de Mortal Kombat y actual director creativo de NetherRealm Studios (así que le debemos hartas tardes de pizza y juegos). Con más de 30 años desarrollando videojuegos, Boon ha trabajado en proyectos que marcaron a distintas generaciones, siendo Mortal Kombat uno de los más emblemáticos, donde además de programar y dirigir, también ha hecho voces en sus diferentes entregas e incluso sus películas en el papel del mítico luchador “Scorpion”. Sin embargo su trabajo no termina ahí, ya que además Ed Boon es responsable de “Injustice 2”, que fue lanzado el mes pasado, en un exitoso lanzamiento bajo la distribución mundial de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Al respecto Tabaré Couto, Director General de FestiGame, comentó que “Estamos muy contentos de poder recibir a una figura tan importante dentro de la industria de los videojuegos, desde los inicios de FestiGame que el nombre de Ed Boon siempre estuvo en nuestras mentes… se veía lejano, pero hoy es toda una realidad, este es un anuncio que seguramente está alegrando a miles de fanáticos en nuestro país”

Invitado de Lujo

Sin ir más lejos, Ed Boon se ha convertido en uno de los mejores invitados que ha tenido FestiGame en sus 6 años de vida y estará presente los días sábado 5 y domingo 6 de agosto. Y como la idea es que los invitados también disfruten del evento, realizará numerosas actividades, incluyendo su presencia en la competencia “Injustice 2 Championship Series” , que le dará la oportunidad a 2 jugadores nacionales de llegar a la gran final regional que se realizará en Brasil durante el mes de Octubre.

¡Así que ya están avisados!¡Ed Boon estará en FestiGame Coca-Cola Zero! La gran fiesta de los videojuegos, que se desarrolla del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco. Entradas ya a la venta a través del sistema Ticket Pro.

¡Comenta!